CarsMagazine

Chevrolet ofrece probar la S10 en Car One de Tortuguitas

COMUNICADO DE PRENSA – GM MERCOSUR

Chevrolet acerca su Experiencia S10 a Tortuguitas

  • La pick up de la marca del moño que se destaca por su fuerza y robustez estará disponible para una experiencia de manejo off-road en Car One Tortuguitas.

Buenos Aires, 20 de noviembre de 2018.- Del 23 al 25 de este mes en Car One Tortuguitas (Autopista Panamericana Ramal Pilar Km 35.5) se llevará a cabo la Experiencia S10 abierta al público de 10 a 19 hs.

Durante esos días, quienes se acerquen al concesionario podrán probar la pick-up S10 y la SUV Trailblazer en un circuito de test drive off-road con el fin de conocer y probar cómo funcionan los controles de tracción, estabilidad y el confort de marcha que ofrecen estos vehículos. Asimismo, podrán realizar una demo de aceleración y frenado, además de poner a prueba la potencia del torque para trepar una montaña de tierra sin acelerar.

En lo que va de 2018, más de 1500 personas visitaron la Experiencia S10 que tuvo lugar en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, San Luis, Córdoba, La Pampa y Santa Fe.  “La Experiencia S10 viene siendo un éxito desde 2016, por eso confirmamos su realización en más concesionarios del país para el 2019”, comentó Agustín Mazzola, Gerente de Producto de Chevrolet.

Chevrolet siempre ha sido un aliado importante del campo y por ello ofrece beneficios especiales de compra para aquellos usuarios que sean socios de Entidades Constructoras y Rurales como CRA, Coninagro, FAA, FACMA y SRA.

La Chevrolet S10 está equipada con un potente motor 2.8 Turbo Diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. Se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4. A su vez, la pick-up S10 ofrece la versión Midnight, una edición especial monocromática con un aspecto más urbano y exclusivo.

La S10 es valorada por su comodidad y confort, por su control de tracción, su excelente manejo, y su confiabilidad y potencia. La pickup de Chevrolet se destaca además por la sofisticación y los elementos de seguridad y los sistemas de conectividad total, como el multimedia MyLink y OnStar, disponible en las versiones LTZ y HC, que ofrece servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el espejo del vehículo o a través de una aplicación para smartphone.

La Chevrolet S10 2019 ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en los siguientes colores: Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *