CarsMagazine

Chevrolet lleva sus propuestas para este verano a Cariló

Desde el próximo 26 de diciembre, hasta el 9 de febrero, Chevrolet estará cerca de los veraneantes de la Costa Atlántica bonaerense con un stand en Cariló, ubicado en Cerezo 342. Allí, todos los días, de 17:00 a 23:00, la marca estará exhibiendo los modelos Tracker (habrá una edición especial Midnight), EquinoxTrailblazer, Nuevo Onix y Camaro.

En cuanto a las pruebas de manejo del tipo off road, a bordo de unidades S10 y Trailblazer, se llevarán a cabo en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) de 12:00 a 18:00. Por su parte, los test drive en circuitos urbanos, con vehículos Onix, Cruze y Equinox, partirán desde Tennis Ranch (Casuarina 731), en el horario de 17:00 a 23:00.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – CHEVROLET ARGENTINA

Viví el Verano Chevrolet en Cariló

  • Del 26 de diciembre al 9 de febrero, la marca del moño estará presente en Cariló y exhibirá gran parte del portfolio de productos en su stand, además de Test Drives y nuevas propuestas

Buenos Aires, diciembre de 2019 – Chevrolet estará presente nuevamente este verano en la costa Atlántica. En Paseo Chevrolet, el stand de Cariló ubicado en Cerezo 342, abrirá sus puertas el 26 de diciembre y se podrá visitar de 17 a 23 horas todos los días. Allí estará la Familia de SUV de la marca: Chevrolet Tracker, Equinox y Trailblazer. También se exhibirán el Nuevo Onix, la Tracker en su edición especial Midnight y el mítico Camaro, entre otras novedades.

Los test drive off road se realizarán en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) con travesías en la arena de 12 a 18 horas a bordo de las poderosas S10 y Trailblazer. Los test drive en circuitos urbanos saldrán de Tennis Ranch (Casuarina 731) para disfrutar el manejo de los Chevrolet Onix, Cruze y Equinox de 17 a 23 horas. Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de www.chevrolet.com.ar o en forma presencial en los tótems que tendremos tanto en el Stand como el balneario Cozumel.

El Paseo Chevrolet contará con un VIP exclusivo para clientes de la marca y Wi-Fi gratuito en la “Onix Zone” para que los veraneantes puedan disfrutar de toda la conectividad que el nuevo modelo de la marca ofrece.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *