Chevrolet lanzaría la Silverado en 2021 en Argentina

La pickup “full size” se exhibe en Cariló y el público podrá probarla. Además, cuáles serían los cinco lanzamientos del moño en el mercado local durante este año.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

La Chevrolet Silverado, la pickup “full size” del moño, podría lanzarse en la Argentina en 2021. Por el momento, oficialmente no hay una fecha de arribo ni un precio estimado, pero CarsMagazine.com.ar entiende que todo estaría dado para que el próximo año, Chevrolet desembarque en el segmento de las “chatas” más grandes, para competir contra la nueva RAM 2500 (ya a la venta, ver más aquí) y las Ford F-150 y F-150 Raptor (ya en preventa, ver más aquí).

En versión Trail Boss Z71, la Silverado se exhibe en el stand de Chevrolet en Cariló, en la calle Cerezo 342, todos los días hasta el 9 de febrero, de 17 a 23 horas. Además, a partir del 11 de enero (y hasta el 9/2), el público podrá probarla desde el Balneario Cozumel, todos los días, de 12 a 18 horas, con la asistencia de pilotos de Chevrolet (para tal fin, hay una segunda unidad, también en versión Trail Boss Z71).

Todavía es prematuro aventurar un precio, ya que no hay aún una configuración definida para la Silverado. Sólo a modo de parámetro, vale recordar que la nueva RAM 2500 tiene un valor de 78.500 dólares, mientras que las Ford F-150 y F-150 Raptor, de 66.300 y 85.000 dólares, respectivamente.

A nivel mecánico, las unidades de Silverado Trail Boss Z71 que se exhiben en Cariló están equipadas con un motor naftero V8 de 5.3 litros, que entrega 355 CV a 5.600 rpm y 518 Nm a 4.100 rpm. La transmisión es automática de 8 marchas. La tracción, lógicamente 4×4 y con función reductora.

En otro orden, durante la presentación del Paseo Chevrolet a la prensa especializada, desde la marca del moño anunciaron que tendrán cinco lanzamientos de nuevos productos en la Argentina en 2020.

Como es habitual, no se dieron anticipos concretos, pero trascendió que dichas novedades serían los restylings de S10 y Trailblazer, la versión RS del Nuevo Onix, el restyling de Camaro y la nueva generación de Tracker. ¿Será así? Quedan casi 12 meses por delante para encontrar la respuesta…

Mientras tanto, una galería de imágenes para conocer en detalle la Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 que se exhibe en Cariló…

> EN INSTAGRAM DE @CarsMagazineArg <

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣 ¡No sabés lo chiquito que me sentí al lado de la Silverado! Hoy la conocí en persona en el stand de Chevrolet en Cariló y según pude saber, estaría todo dado para que la marca la lance en 🇦🇷 en 2021. Todavía sin precio estimado, sólo te cuento que la unidad exhibida, Trail Boss X71, tiene un V8 5.3 litros de 355 CV. Cuando llegue al país, será rival de RAM 2500 y Ford F-150. 😉 ¿Querés probarla? Del 11/1 al 9/2, podés anotarte en el stand de @chevroletarg. ¿Cómo la ves? Preguntame o comentá lo que quieras acá… 👇 #VeranoChevrolet #EstoEsChevrolet #Chevrolet #Silverado #Pickup #CarsMagazine #MartínEgozcue cc @susi.pini @bernnar

Una publicación compartida por Martín Egozcue – CarsMagazine (@carsmagazinearg) el

> GALERÍA DE FOTOS <

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Chevrolet lanzaría la Silverado en 2021 en Argentina

  1. A mi entender lo mas valorable será escuchar el sonido del v8. El interior parece de poca calidad (me subí a una en USA) La RAM tiene un aspecto mucho más cuidado en ese sentido.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *