CarsMagazine

Chevrolet Cruze MY14, con más garantía y retoques estéticos

Chevrolet Cruze 2014

El Chevrolet Cruze, el mediano que General Motors comercializa en Argentina importado desde Corea del Sur en carrocerías sedán y 5 puertas, ahora ofrece garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

La renovada gama bautizada como MY2014 también incorpora, en todas las versiones LTZ del hatchback, interiores de asientos tapizados en cuero negro y nuevos apliques en la consola central y puertas, para un estilo más deportivo. Asimismo, las versiones LTZ del sedán mantienen su apariencia interior en tono gris, más elegante y sofisticado.

chevrolet-cruze-2014-b

Por otra parte, tanto el sedán como el hatchback en versiones LT (entrada de gama) incorporan tapizados de tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera. Otro elemento característico del MY14 es la incorporación de espejos retrovisores con luz de giro con tecnología LED.

La familia del Cruze se ofrece en Argentina con dos opciones de motorización: naftera 1.8 de 141 caballos y turbodiésel 2.0 de 163 CV, la más potente del segmento para ese tipo de combustible.

El Chevrolet Cruze MY2014 se comercializa desde 168.000 pesos (vigencia a noviembre 2013) y ya está disponible en toda la red de concesionarios.

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Chevrolet Cruze MY14, con más garantía y retoques estéticos

  1. Pingback: Chevrolet Cruze MY14 sale al mercado con mejoras en seguridad y retoques estéticos | Automóviles maravillosos: Majed Khalil

  2. Es el auto del Seg. C que ofrece la mejor mecánica (motor-caja) en las versiones diesel, no así en las nafteras.
    Son puntos positivos el equipamiento de seguridad y la procedencia coreana, sin que esto se refleje en un precio disparatado.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *