FPT
CarsMagazine

Chevrolet Cobalt: presentación mundial desde Argentina

GM eligió el Salón del Automóvil de Buenos Aires para revelar, a modo de primicia absoluta, el concept que adelanta un nuevo sedán compacto que se venderá en Sudamérica, África, Oriente Medio y Europa. Así, es lógico esperarlo en nuestro país.

 



Chevrolet se reservó nada menos que una primicia mundial para el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011: el concept Cobalt, un sedán compacto desarrollado por el Centro Tecnológico de General Motors en Sudamérica, que a futuro será comercializado en esa región, además de África, Oriente Medio y Europa.

Según explican desde GM, el Cobalt fue desarrollado a partir de investigaciones que “revelaron la importancia del espacio interior en los vehículos compactos, con terminaciones refinadas y equipamiento capaces de ubicar a este sedán en una franja de segmentación mucho más amplia, al tener el precio de un vehículo compacto pero ofreciendo espacio y confort propios de vehículos de categorías superiores”.

Para satisfacer las diferentes demandas alrededor del mundo, el Cobalt estará equipado con una gama de motorizaciones de 4 cilindros, en un rango de cilindrada que irá desde 1.3 hasta 1.8 litros, con transmisión manual o automática, que funcionan con etanol (combustible flexible), nafta o diesel. Aún no hay una fecha certera sobre la producción en serie del Cobalt y su lanzamiento comercial en cada una de las regiones donde se lo ofrecerá. Pero no sería descabellado esperarlo de aquí a unos años en la Argentina.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Chevrolet Cobalt: presentación mundial desde Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *