FPT
CarsMagazine

Chevrolet Camaro: ¿pronto a la venta en Argentina?

La quinta generación del deportivo de GM podría comercializarse en nuestro país en 2012 o incluso, antes. Todavía no hay precisiones sobre qué versión se importaría y qué precio tendría. En el Salón de Buenos Aires se exhibió el SS.

El Chevrolet Camaro, uno de los íconos históricos de la casa estadounidense y de los denominados “muscle cars”, fue una de las grandes atracciones de la marca en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Según trascendió, el Camaro ahora sí tendría posibilidades reales de comercializarse en la Argentina, lo que podría ocurrir en 2012 o incluso, antes. Del probable precio por ahora no hay novedades ni aproximaciones.

El Camaro nació en 1967 como respuesta de GM al Ford Mustang. Se fabricó hasta 2002 y en 2010 se retomó su producción, en lo que es ahora la quinta generación. Hasta ahora el Camaro no se pudo vender en el país por un tema relacionado con la homologación del auto. Pero al parecer, ya estaría al alcance esa configuración certificada para que el Camaro arribe al mercado argentino.

La unidad que Chevrolet mostró en el “Buenos Aires Auto Show” correspondió a la versión más potente de la gama del Camaro, denominada SS, que monta un poderoso motor naftero V8 de 6.2 litros y 406 caballos, con caja automática-secuencial de 6 marchas. Algunos detalles de su equipamiento son un sistema de entretenimiento que incluye radio con CD, MP3, Bluetooth, entrada auxiliar y entrada USB, además de un sistema Premium de 245 watts, de Boston Acoustics, con 9 parlantes. Otra novedad es el “Head-Up Display”, que refleja algunas informaciones en el parabrisas para que el conductor no desvíe la vista del camino.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

20 comentarios en “Chevrolet Camaro: ¿pronto a la venta en Argentina?

  1. Marcelo L. Bretti 16/02/2013 a las 13:46 - Responder

    Hola amigos, quisiera saber apartir de cuando se comercializará este autazo en Argentina y en que valores-
    A la espera de su respuesta los saludo atte.
    Marcelo L. Bretti

  2. en Europa esta alrededor de los 48 mil euros, en norteamerica los 55mil dolares.. hay que esperar a que lo adapten a nuestro pais xq es muy ancho y potente y no estamos preparados, tanto en infraestructuras, avenidas, calles etc y velocidad..

  3. Autaso! la verdad linda maquina, pero aca en argentina? quien lo va a comprar solo unos pocos, me parece que no lo van a comercializar en argentina, hay q traerlo de afuera…, para el pibe que dijo estara en los 200mil pesos…, jajaja segui soñando pibe y “ahorra” jaja, este auto seguro estara entre los 200mil, 250mil DOLARES, osea rondara el millon y medio de pesos :P, seguir ahorrando nomas jajaja.

  4. se va a vender el crebrolet camaro como el de la imagen en argentina provincia de santa fe ?? y q precio tiene???

  5. si haces el cambio con el precio de chile, aca rondaria los 200 mil o un poco más, pero hay que ver que sucede. Cuestion de ahorrar nomás!!

  6. No se que tanta cantidad de dinero sea 200 o 300mil pesos argentinos
    pero aca en Mexico se vende desde el 2010 y el precio ronda entre 430mil a 510mil pesos mexicanos dependiendo de su equipamento, Aqui en Mexico el camaro compite actualmente con otros superautos de su segmento como el Ford Mustang y el Dodge Challenger que tambien son unos carrasos.
    Saludos desde Mexico al pueblo argentino.

  7. y 200 creo q kedas corta yo dieria arriba de los 300 mil y pero sincerament vale la pena esperemos q llege ya desde hac rato q c biene ablando d est tema y hasta ahora no pasa nada.. seria hermoso verlo aki en tucuman ahy uno es espectacular pero el tipo lo trajo de chile

  8. ES HERMOSO, COMPLETAMENTE. Y TENGO ENTENDIDO QUE VA A RONDAR LOS 200 MIL PESOS, QUIZA MÁS, PERO VALE LA PENA TRABAJAR Y AHORRAR POR UNO DE ESTOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *