CarsMagazine

Chevrolet bonifica hasta 35% del service del auto por reservas online

De esta forma, la marca sigue ofreciendo facilidades a sus clientes para que puedan quedarse en casa durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Chevrolet ofrece a los clientes descuentos de hasta 35 por ciento en el service del auto, haciendo una reserva online hasta el 15 de mayo de 2020. Este beneficio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

La promoción, válida para todos los modelos, incluye los siguientes servicios de mantenimiento, los cuales también se podrán abonar hasta en tres cuotas sin interés: de 10.000 kilómetros, un 25% de descuento; y de 20.000, 30.00 0 y 40.000 km, un 35% de descuento.

Quienes deseen acceder a esta promoción, deberán ingresar a https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio, y programar un servicio en los concesionarios o talleres oficiales habilitados. Posteriormente, el usuario será contactado por el concesionario para efectuar el pago y dejar reservado el service.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – CHEVROLET ARGENTINA

Chevrolet ofrece descuentos de hasta 35% reservando en línea el servicio del auto

  • Todos los clientes de Chevrolet tienen hasta el 15 de mayo para reservar su turno on line y programar el service de su auto con un importante descuento.

Buenos Aires, 27 de abril de 2020 – Chevrolet sigue ofreciendo facilidades a sus clientes para que puedan seguir quedándose en casa, además de brindarles beneficios exclusivos. A través del Servicio Personalizado de Chevrolet, los clientes podrán contratar turnos on line hasta el 15 de mayo de 2020 y así acceder a un servicio de mantenimiento con hasta 35% de descuento, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

La promoción incluye los servicios de 10.000 a 40.000 kms para todos los modelos, los cuales también podrán abonar hasta en 3 cuotas sin interés:

  • Servicio de 10.000 Kms: con 25% de descuento.
  • Servicios de 20.000, 30.000 y 40.000 Kms: con 35% de descuento

Para acceder a la promoción el cliente deberá ingresar a https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio, y agendar un sservicio en los concesionarios o talleres oficiales habilitados. Luego será contactado por el concesionario para efectuar el pago y dejar reservado el servicio a realizar hasta el 31/12/2020.

El Servicio Personalizado de Chevrolet piensa y cuida a sus clientes brindando los mejores descuentos para el cuidado del vehículo.

#SomosResponsables #NoUsesTuChevrolet #QuedateEnCasa

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *