FPT
CarsMagazine

Chevrolet baja los precios de Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10

Los descuentos llegan a 60.000 pesos en el caso de la pickup y a $45.000 en algunos de los otros modelos. No se informó hasta qué fecha estarán vigentes.

 

chevrolet-argentina-descuentos-bonificaciones

Chevrolet Argentina anunció que bajará los precios de lista de los modelos Onix, Prisma y Spin hasta un 5,4%, lo que permitirá a los clientes ahorrar hasta $45.000 en algunos de estos vehículos. Además, las versiones de mayor volumen de la S10 y la Tracker 4×2 contarán con descuentos de hasta 60.000 y 30.000 pesos, respectivamente.

Con estas bonificaciones, en los concesionarios Chevrolet el precio del Onix debería arrancar en $219.000; el del Prisma, en $237.500; y el del Spin, en $273.800. La firma del moño dorado no aclaró hasta cuándo estará vigente esta promoción o si es hasta agotar stock de unidades “rebajadas”.

Al margen, Chevrolet ofrece una tasa del 19,9% a 36 meses (en el Banco Patagonia) para los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Tracker y S10. Y una tasa “0” a 12 meses para todas las versiones de la S10 y para los modelos Onix y Prisma.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

3 comentarios en “Chevrolet baja los precios de Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10

  1. Cuidado con el motor del Onix Prisma Cobalt Spin. son motores debiles para usarlos tranquilos a mi amigo se le partio el arbol de levas a la mitad subio el video en you tube. En el concesionsrio le dijeron que suele pasar porque no tiene piezas de buena calidad. Todavia el muy gracioso le dijo pibe esto no esvun camaro. Mil problemas le trajo el onix con solo 16. 000 km.

  2. Es una gran mentira!!!!!!!!, ya que ellos se manejan con una lista de precios ALTA, y de ahi parten los descuentos!!!, los precios de listas altos PERJUDICAN a pagar caro el seguro y patente, ya que no es el precio real que uno paga!

  3. el onix sigue estando caro a 219, la version base del ford ka esta 199 mil y tiene mejor motor y equipamiento de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *