CarsMagazine

Chevrolet Argentina exhibirá sus modelos en Agroactiva 2015

Los destacados serán la pick-up S10 y el aventurero Spin Activ. También se mostrará la línea Chevrolet Bikes y el auto del Equipo YPF Chevrolet de STC2000.

chevrolet-agroactiva

Chevrolet Argentina estará presente en la 21a Edición de Agroactiva, que se llevará a cabo  en la ciudad de Monje, provincia de Santa Fe, del 10 al 13 de junio. Allí, mostrará casi todos los vehículos que componen su gama de productos en el mercado nacional.

Por tratarse de una exposición del sector agropecuario argentino, lo más importante pasará por la exhibición de la Chevrolet S10 de 200 CV. La pick-up cuenta, en sus versiones cabina simple y doble, con un motor 2.8 litros, que se combina con una transmisión manual o automática secuencial de seis marchas. También viene con el sistema multimedia MyLink, navegador satelital y Bluetooth.

Otro de los protagonistas del stand de la marca americana en Agroactiva 2015 será el Chevrolet Spin Activ, la versión con estética aventurera del monovolumen para cinco pasajeros. Con un motor 1.8 litros de 105 CV, se ofrece en Argentina con una caja manual de cinco velocidades o una automática secuencial de seis.

Además, Chevrolet Argentina exhibirá los modelos Camaro, Tracker, Captiva, Cruze, Sonic, Onix, Prisma, Agile Effect, Spark y Montana; mostrará la línea de bicicletas Chevrolet Bikes, que se venden en la Red de Concesionarios oficiales en versiones Mountain, Plegables e Infantiles (precio a partir de $3.400); y presentará un showcar del Equipo YPF Chevrolet de STC2000.

Pero eso no es todo: la automotriz montará un espacio exclusivo del servicio de mantenimiento “Chevrolet 10K”, en el que asesores de servicio de la marca responderán todas las consultas. Allí, la S10 tendrá un sector diferenciado, en el que se exhibirán todos sus accesorios opcionales de personalización.

chevrolet-agroactiva-camaro

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *