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Chevrolet Agile 2014: rediseñado, ya se vende en Argentina

Chevrolet Agile 2014

El Chevrolet Agile 2014 ya está a la venta en Argentina, con un rediseño exterior y mejoras en equipamiento de confort y seguridad. Los precios, vigentes a agosto de 2013, arrancan desde 89.590 pesos.

El principal cambio que presenta el Agile –un hatchback “con aspecto de crossover”, según lo describen desde GM Argentina– es su nueva imagen frontal, con renovadas ópticas, parrilla y paragolpes. Atrás también incorpora cambios en ópticas y paragolpes. En la versión LTZ, las llantas de 16 pulgadas son también de nuevo diseño.

Puertas adentro, el Agile 2014 ahora ofrece un volante más moderno, que adiciona comandos de audio en la versión LTZ. Se destacan también los nuevos tapizados y mejoras en el tablero. El Agile conserva elementos de confort como control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo, ítems inéditos para su segmento como dotación de serie.

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A su vez, el Agile 2014 incorpora, de serie para todas las versiones, sistema de frenos ABS con distribución electrónica (EBD) y el doble airbag frontal. Estos elementos serán obligatorios por ley en todos los autos 0 Km que se vendan en Argentina desde el 1° de enero de 2014.

Mecánicamente, el renovado Agile sigue ofreciendo la motorización naftera 1.4 de 92 caballos, la primera que se produjo en Argentina bajo las normas ambientales Euro IV.

El Chevrolet Agile 2014 se ofrece en una gama de diez colores y con garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Los precios, vigentes a agosto de 2013, son los siguientes:

  • LS $ 89.590
  • LT $ 96.330
  • LTZ $ 105.180
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6 comentarios en “Chevrolet Agile 2014: rediseñado, ya se vende en Argentina

  1. CREO QUE EL MODELO LT LE SUBIERON MUCHO EL PRECIO CON RESPECTO A LAS MEJORA QUE LE HICIERON A LOS OROS 2 MODELOS, ME PARECE QUE LAS CONCESIONARIAS DEBERIAN HACER MAS BONIFICACIONES EN EL MODELO INTERMEDIO, NO LES PARECE?

  2. Si no veo mal en la foto cambiaron el sentido de la escala del cuentavueltas, a sentido antihorario. Lo mismo que hizo Peugeot para el nuevo 308 que presentaron en Europa hace poco. La verdad, me parece un recurso demasiado rebuscado, sin sentido, no aporta nada.
    Saludos.

  3. Yo creo que con airbags el resultado del Crash-Test hubiera sido mínimo de 2 estrellas. Porque la estructura si bien no es estable, no se deformó tanto como para comprimir a los pasajeros (como si pasó con el Nissan Tsuru). Me da la impresión que el habitáculo es más resistente que el del Sandero por ejemplo, vean las fotos de ambos y comparen como quedaron los pilares A, el techo y el parabrisas. El resultado del Agile está muy limitado por usar la plataforma antigua del Classic, no era de esperarse un resultado mejor.
    Saludos.

  4. Reserve un modelo lt en un centro oficial de venta, y no recibi ninguna informacion sobre reformas en la estructura y equipamiento del modelo.
    solo me vendieron uno con frenos ABS.
    Seria importante saber si para octubre tendre el auto con sus modificaciones ? Gracias

  5. Hola Martin! mas alla de las mejoras esteticas y de equipamiento, sabes si se mejoro la estructura del auto o si se le agregaron barras de proteccion lateral? porque no sirve de mucho la incorporacion de airbags si la estructura colapsa; Quizas asi logre ahora 1 o 2 estrellas en la LatiNcap; saludos.

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