CarsMagazine

Chery lanzó en Argentina su concesionario virtual

Es el primero online de la marca en nuestro país. Desde allí se pueden conocer las características principales de sus modelos Tiggo 4, Tiggo 5, Tiggo 2 y QQ.

Chery presentó su primer concesionario virtual, el primero de la marca de origen chino en la Argentina y el segundo en el continente americano. Por medio de esta nueva herramienta digital, a la cual se puede acceder desde el link http://cheryargentina.com.ar/concesionario-virtual, los interesados pueden visualizar en la pantalla del celular, la tablet o la computadora los modelos que comercializa la compañía (QQ, Tiggo 2, Tiggo 4 y Tiggo 5) y consultar sobre sus características principales.

Además, el usuario puede ubicar por nombre o localidad una de los concesionarias disponibles y encontrar el número de Whatsapp de un representante de ventas para conseguir asesoramiento y/o comprar uno de los vehículos. La comunicación vía Whatsapp estará disponible de 9:00 a 21:00.

Otra de las formas para ingresar en este concesionario virtual es con un código QR:

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – CHERY ARGENTINA

Chery presentó en la Argentina su primer concesionario virtual

  • Chery presentó su primer concesionario online, el primero de la marca en nuestro país y el segundo en el continente americano.

Este concesionario virtual se puede encontrar en el link http://cheryargentina.com.ar/concesionario-virtual. Permite al cliente visualizar en la pantalla del celular, la tablet o la computadora los modelos que comercializa la compañía (Tiggo 4, Tiggo 5, Tiggo 2 y QQ) y consultar sobre sus características principales.

En este concesionario virtual, el usuario puede utilizar el sistema “Click to call”, que consiste en realizar un clic en la opción “Más Información”, y luego ubicar por nombre o localidad una de las concesionarias Chery disponibles. Mediante el botón “contactar” se puede acceder al número de whatsapp de un representante de ventas para conseguir asesoramiento y/o adquirir uno de los vehículos. El número del whatsapp estará disponible de 9 a 21 horas, los siete días de la semana. Esto implica una ampliación en el horario de atención habitual.

Con un código QR se accede de forma rápida y simple:

De esta manera, Chery Argentina se consolida en el mercado local y continúa en plena etapa de crecimiento, con proyectos de expansión en todo el territorio nacional, financiamientos accesibles, garantías convenientes y un excelente servicio post venta.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Chery lanzó en Argentina su concesionario virtual

  1. Hola , necesito reemplazar por rotura , el espejo retrovisor lasdo conductor de una Tiggo 5 , LUXURY color gris plata , con nro de chasisi: LVTDB24B2KC000293 .
    Desde un concecionario en Rosario me dicen que no tienen , por favor necesitaria uds me indique si tienen , el nro de parte es : T21-8202010BA-DQ.
    Aguardo respuesta. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *