FPT
CarsMagazine

Chery exhibe la Tiggo 7 en La Rural 2018

Se lanzará en Argentina en el segundo semestre, con motor turbo 1.5 de 150 CV. Estará al tope de la oferta de la marca china. Primeros datos de equipamiento.

Chery anunció que exhibirá la Tiggo 7 en La Rural 2018. Será en el stand de la marca china, desde el miércoles 18 hasta el domingo 29 de julio. El SUV de segmento C (mediano), de 4,50 metros de largo, aún no tiene fecha oficial de lanzamiento en Argentina, aunque se presume que se concretaría antes de fin de año.

Basada en la nueva Plataforma T1X de Chery, el Tiggo 7 se posicionará por encima del Tiggo 5 como el producto tope de gama de la marca china en el mercado local. Chery ya confirmó que ofrecerá motorización naftera turbo de 1.5 litros y 150 caballos, con 205 Nm de torque. Será el primer modelo de Chery con impulsor turboalimentado en nuestro país. No se informó cuál será la transmisión. En China, donde se produce, este motor se combina con caja manual de seis marchas o automática de doble embrague y seis relaciones.

En seguridad, la Tiggo 7 ofrecerá seis airbags y Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), mientras que en conectividad, una pantalla táctil de 9 pulgadas, además del instrumental interactivo de 4,8 pulgadas.

Más detalles, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes.

***

COMUNICADO DE PRENSA – CHERY

Chery Argentina se suma la Expo Rural 2018

Buenos Aires, julio de 2018.- En el año de su aniversario número 10 Chery continua renovándose constantemente, y esta oportunidad exhibirá sus últimos modelos en la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, del 18 al 29 de julio en La Rural, Capital Federal.

“La Expo Rural 2018 es una excelente oportunidad para que la gente conozca un poco más nuestras propuestas SUV y sedán reflejados en Tiggo y Arrizo, modelos insignia dela marca” aseguró Diego Pizzichini, Gerente de Marketing de Chery Argentina, y agregó: “los presentes podrán ver en detalle cada uno de los vehículos correspondientes a la nueva línea, que gracias a su evolución se adaptan perfectamente a los diferentes usos de un conductor exigente”.

A través de un proceso de redefinición que comenzó hace dos años, Chery presenta diseños audaces, más tecnología y calidad de primer nivel en las nuevas propuestas innovadoras e impactantes que suben la apuesta a nivel local.

Los modelos que estarán presentes en el stand serán los siguientes:

Tiggo 5
Cuenta con motor ACTECO -SQR484F en las versiones Luxury 2.0 MT y CVT, y Comfort 2.0 MT. Incluye ESP (sistema electrónico de estabilidad del vehículo) y TPMS (detección inteligente de la presión de los neumáticos); sistema de frenos antibloqueantes (ABS) y un sistema de repartidor electrónico de frenada (EBD). Tiene tecnología de inmovilizador de motor y asientos de seguridad ISOFIX para niños. Cuenta con faros delanteros lenticulares de cristal; 7 luces LED de posición estilo diamante; veinte luces LED traseras que mejoran la visibilidad y 4 luces de giro LED laterales, de respuesta rápida. Su sistema de navegación que incluye GPS, Mobile mapping system, pantalla de 8″ HD LCD screens, Bluetooth y USB+IPOD connector.

Arrizo 5
Es la nueva versión de la línea sedan de Chery. Sus dimensiones son 4.532 x 1.814 x 1.487 (largo, ancho, alto-mm), la distancia entre ejes es 2.650 mm y la capacidad de baúl es de 430L. Su tren de potencia es 1.5DVVT+5MT/CVT. Su motor es de alto rendimiento y tiene transmisión CVT. La potencia de este modelo es de 85kw/6150rpm y tiene un torque de 141Nm/3800 rpm. Tiene tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.

Tiggo 2
Con una distancia entre ejes de 2.550 mm y un largo de 4.200 mm, la distancia del suelo es de 186 mm. El modelo Tiggo 2 tiene motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de 109 cv con tecnología VVT con el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS). Elementos como el control de travesía y la imagen de la reversa pueden proporcionar la ayuda de conducción completa; asimismo, la distancia de frenado a 100 km/h es de 40m. El modelo cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas para funciones como USB, reproductor de música y video, entre otras. Tiggo 2 está provista con un kit aerodinámico en las partes delanteras, laterales y traseras del coche, que se localiza debajo del parachoques delantero. También está equipada con alerón trasero deportivo, lo que asegura que el coche permanezca estable cuando está a alta velocidad.

Tiggo 3
Este modelo tiene un equipamiento de avanzada que incluye volante multifunción, caja automática CVT constante de 7 velocidades, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y control crucero. Se presenta en las versiones Comfort y Luxury 1.6DVVT/MT; y Luxury 1.6DVVT/CVT. Tiene un largo de 4.419 mm, un ancho de 1.765 mm y 1.651 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.510 mm. La potencia máxima (CV/RPM) es de 125/6150. Cuenta con luces de Freno LED, 3a. luz de Stop de LED y luces de LED diurnas, nivelador eléctrico de faros, alarma antirrobo, inmovilizador electrónico, control crucero de velocidad constante, pantalla de 9“y GPS, doble airbag frontal y cámara de visión trasera.

Tiggo 7
Se trata del modelo tipo SUV de Chery pionero en su estrategia 2.0. Cuenta con la plataforma TIX, lo que le brinda mayor control, seguridad e interconectividad. Está pensado para un modo de conducción deportivo con un motor turbocompresor totalmente nuevo de 1.5 T con una potencia máxima de 112 KW y torsión de 205 Nm. La Tiggo 7 tiene suspensión trasera independiente de doble horquilla. Además, el modelo cuenta con un estándar de seguridad C N-Cap de 5 estrellas, que incluye 6 bolsas de aire, carrocería con jaula integral de 6 placas de acero, diseño estilo marco en 6D para absorber impactos, entre otras características ultrarresistentes. En su nuevo SUV, Chery apuesta por mayor interconexión con una pantalla de 9 pulgadas y un tablero LCD de 4.8 pulgadas con visualización interactiva y alertas. Su diseño incorpora detalles distintivos y elegantes como el lateral delantero ondulado de doble arco, los faros de xenón estilo tridente, líneas ondulantes a lo largo de toda la carrocería y faros traseros LED estilo garras de tigre. Tiggo 7 también incorpora un volante multifuncional y techo corredizo.

Cada modelo traduce la redefinición de Chery en sus diversas gamas, incorporando tecnología, diseño confortable y optimizando los elementos de seguridad para que el manejar deje de ser un medio y se convierta en experiencia.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *