Chamonix Peugeot: bonificaciones en 0 km y descuentos en postventa

Aunque el mercado está en crisis hay oportunidades atractivas, con descuentos de hasta $250.000, patentamientos gratuitos y financiación con tasa 0% a 24 meses.

Chamonix, el concesionario oficial Peugeot de Pilar, ubicado en el Km 47 de dicho ramal de Panamericana, está ofreciendo atractivas bonificaciones de hasta $250.000 en distintos modelos de 0 km, en especial en las gamas de 208 y 2008. Chamonix cuenta con stock inmediato y además, ofrece la posibilidad de realizar test drive de unidades. A su vez, el concesionario del León de Pilar no desatiende la postventa y replica los descuentos que ofrece la automotriz en los servicios oficiales de 10.000, 20.000 y 30.000 kilómetros, con descuentos del 10, 20 y 30 por ciento, respectivamente.

“El escenario es complejo para el mercado automotor, con alteraciones macroeconómicas muy fuertes a nivel país, que generaron una caída muy marcada de la demanda el año pasado, y con un arranque del 2020 que está siendo incluso peor que el 2019. El mercado está estancado y hasta que no se reactive el crédito accesible, será compleja la recuperación”, analiza Gunther Burow, Gerente Financiero de Chamonix, en diálogo con CarsMagazine.com.ar. “Pese a eso, en Chamonix no dejamos de pensar en distintas alternativas para facilitarle a nuestros clientes la adquisición de su próximo 0 km, sin desatender tampoco el servicio de postventa”, agrega.

En línea con la estrategia de Peugeot Argentina pero también sumando propuestas propias del concesionario, Chamonix está desplegando una estrategia agresiva de precios. “Para aquel cliente que necesita cambiar el auto y puede hacerlo en este contexto, hay posibilidades de concretar operaciones racionales y muy atractivas”, destaca Burow, en referencia las importantes bonificaciones que se están ofreciendo.

En concreto, hay bonificaciones en torno a los $250.000 “e incluso más”, según destaca el Gerente Financiero de Chamonix, lo que implica en algunos casos “adquirir un 0 km con un descuento del 20 o 25 por ciento, lo cual es realmente atractivo”, agrega. Estas bonificaciones aplican a distintos modelos del portafolio de Peugeot, en especial a las gamas de 208 y 2008, y no sólo son las que determina la terminal: hay momentos donde Chamonix aplica descuentos adicionales a los oficiales, y ahí surgen las mayores oportunidades.

“Hay que estar atentos a las bonificaciones que cada mes se aplican en los distintos modelos. Para aquel cliente interesado, es clave mantenerse informado desde las redes sociales de Peugeot y también de Chamonix, porque se están comunicando oportunidades atractivas”, insiste Burow.

Pero además, al menos hasta fines de febrero, hay bonificaciones al 100% en el costo de patentamientos. “Desde Peugeot las aplican para los modelos 208 en versiones Feline y GT, y desde Chamonix sumamos la variante Allure. Además, el concesionario también está bonificando por completo el patentamiento de 2008 y 308 para las unidades que están en stock”, destaca Burow, antes de graficar que “el ahorro promedio en patentamiento está en torno a 70.000 pesos, con casos donde puede ser superior la cifra”.

Finalmente, se mantiene la opción de créditos a través de la financiera de Peugeot. “Nuestra marca se caracteriza por ser la que ofrece los mayores capitales financiados. Por ejemplo, está la opción de una financiación por $450.000 a tasa 0% en 24 meses, algo muy interesante, aplicable a 208, 308 y 2008. Pero si el cliente necesitara más capital, se puede obtener hasta 900.000 mil pesos con tasa del 20 por ciento a 12 meses”, concluye Burow.

Para comunicarse con Chamonix Peugeot, acercarte al Km 47 del Ramal Pilar de Panamericana, llamá al (0230 4300200) o ingresá a www.chamonixsa.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *