FPT
CarsMagazine

Fiat Strada: cambios y mejoras en la gama

La marca italiana aplicó mejoras en la dotación de equipamiento que apuntan a mejorar la relación precio-producto del modelo líder del segmento de pick ups livianas. Las novedades son el aire acondicionado y la lona marítima como elementos de serie.

La gama de la pick up Fiat Strada acaba de recibir mejoras en su equipamiento de serie y opcionales. De esta forma, la marca italiana pretende mantener y consolidar el liderazgo de la Strada en el segmento de las camionetas livianas, en el que ostenta una participación de mercado superior al 50 por ciento.

Concretamente, los cambios aplicados en la gama son los siguientes:

El aire acondicionado manual ahora se ofrece de serie en las versiones Working y Trekking Multijet Cabina Convencional. Esta modificación ya está vigente, y de esta forma todas las versiones de Strada cuentan con este equipamiento.

La lona marítima se ofrece ahora de serie en las versiones Adventure (Cabina Extendida y Doble Cabina), con vigencia para los pedidos a partir de noviembre.

La Strada mantiene la oferta más amplia del segmento, al ofrecer tres opciones de motorización, entre nafta y diesel; y versiones de cabina simple, extendida y doble. Los precios de la gama van desde $ 53.500 hasta $ 77.100. Más información en www.gamastrada.com.ar

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Fiat Strada: cambios y mejoras en la gama

  1. Ya era hora Fiat, pero bien, más vale tarde que nunca. Me encanta la Strada, la elijo por sobre cualquiera del segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *