CarsMagazine

Bridgestone lanzó su Programa de Pasantías 2021

Su objetivo es atraer jóvenes talentos y colaborar con el desarrollo de los estudiantes. Las inscripciones se pueden realizar a través del portal de la firma, hasta el 23/3.

Bridgestone Argentina anunció su Programa de Pasantías 2021, cuya finalidad es atraer jóvenes talentos y colaborar con el desarrollo de los estudiantes, ofreciéndoles la oportunidad de aplicar los conocimientos en la práctica. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del sitio web de la compañía, hasta próximo martes 23/3.

Las vacantes son para las áreas de Logística, Planeamiento, Ventas, Comex, Legales, Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, y Learning & Development. De acuerdo a lo informado por la empresa fabricante de neumáticos, el grupo de aspirantes formará parte de un proceso de selección de assessment centers (entrevistas de evaluación situacional) y juegos virtuales para una experiencia “más divertida y distinta a la habitual”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – BRIDGESTONE ARGENTINA

Bridgestone abre la inscripción para el Programa de Pasantías 2021

  • La inscripción se extiende hasta el 23 de marzo, a través del sitio web de la empresa.
  • El programa de pasantías de Bridgestone ofrece a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conocimientos en la práctica e incluye un programa de capacitación sólido.
  • El grupo de aspirantes formará parte de un proceso de selección de assessment centers y juegos virtuales a fin de una experiencia más divertida y distinta a la habitual

Buenos Aires, 11 de marzo de 2021 – Bridgestone, líder en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, abre la convocatoria para su Programa de Pasantías 2021. Las inscripciones se pueden realizar a través del portal de Bridgestone, hasta el 23 de marzo.

El programa tiene como objetivo atraer jóvenes talentos y colaborar con el desarrollo de los estudiantes, aportando una visión integrada de las actividades de la empresa y la acción práctica sobre los conceptos trabajados en el aula. El nuevo grupo de becarios tendrá la oportunidad de conocer el negocio de Bridgestone, desde la llegada de las materias primas y el proceso productivo, hasta la entrega del producto final al consumidor. Además, participará en un robusto programa de formación, incluida la tutoría con profesionales de la empresa.

Las vacantes son para las áreas de Logística, Planeamiento, Ventas, Comex, Legales, Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, y Learning & Development. El grupo de aspirantes formará parte de un proceso de selección de assessment centers y juegos virtuales a fin de una experiencia más divertida y distinta a la habitual. Una vez seleccionados, recibirán un entrenamiento y contarán con un mentor de la compañía a lo largo de toda su pasantía.

“El Programa de Pasantías de Bridgestone Argentina es una gran oportunidad para que los jovenes den sus primeros pasos en el mundo laboral. Les ofrecemos una experiencia integral de aprendizaje rotando entre las distintas áreas del departamento al cual ingresen”, expresó Natalia Romero, Gerente Ejecutiva de Recursos Humanos.

Para poder anotarse hay algunos requisitos que se deben cumplir como, por ejemplo:

  • Ser estudiante regular de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial/Mecánica, Contador Público, Administración de Empresas, Comercialización o Marketing, Recursos Humanos, Comunicación Digital, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y Abogacía.
  • Tu fecha de graduación debe ser igual o superior a diciembre 2022.
  • El nivel de inglés debe ser avanzado
  • Conocimientos del Paquete Office (Excel y Power Point) y Power BI será valorado.
  • Contar con disponibilidad horaria para realizar una pasantía de 20 hs semanales.

Además de brindar Cobertura Médica de primer nivel, Bridgestone Argentina brinda comedor en planta, estacionamiento, crédito para refrigerios y snacks y descuentos en la compra de neumáticos.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *