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Bridgestone equipa a la Nueva Toyota Hilux

El restyling de la pickup fabricada en la planta bonaerense de Zárate utiliza los modelos Dueler A/T 693 y H/T 684, para uso mixto y pavimento, respectivamente.

Bridgestone equipa con sus neumáticos al restyling de la Toyota Hilux, tal como viene haciéndolo con el modelo desde los inicios de su producción en la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires, desde 1997.

La pickup más vendida de la Argentina utiliza los diseños A/T 693 – All Terrain (uso mixto) y H/T 684 – High Terrain (para superficies pavimentadas). Cabe mencionar, además, que ambos productos incorporan la tecnología Uni-T, para brindar mejor control y maniobrabilidad.

“Entre Bridgestone y Toyota existe una relación muy fuerte tanto en nuestra región como a nivel global, lo que en la Argentina y Brasil se complementa con la presencia de nuestros neumáticos para aftermarket en los concesionarios de la red Toyota”, sostuvo Andrés Gabrielli, Director de Equipo Original Latinomérica Sur.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – BRIDGESTONE ARGENTINA

Bridgestone equipa el restyling de la Toyota Hilux

  • La relación entre ambas compañías se remonta al comienzo de producción de la Hilux en Argentina.
  • Con los neumáticos Dueler AT693 y HT684, Bridgestone brinda mayor estabilidad todoterreno.
  • Reforzando la histórica relación entre ambas compañías en nuestra región y el mundo

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2020 – Tal y como lo hace desde la primer Hilux producida en la planta de Zarate, Bridgestone anuncia que está presente, con sus neumáticos Dueler A/T 693 y H/T 684, en el restyling de la pickup más vendida de Argentina, la Toyota Hilux.

Con estos dos modelos, Bridgestone brinda versatilidad que le permiten, a la pickup, adaptarse a diferentes terrenos ofreciendo una experiencia de manejo confortable. A su vez, a través de la tecnología UNI-T, presente en ambos módelos, ofrece mejor control y maniobrabilidad.

A su vez, con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores, el diseño A/T 693 – All Terrain, preparados para uso mixto – ofrece estabilidad y seguridad en asfalto, y excelente tracción y resistencia en caminos más desafiantes. Mientras que el H/T 684 – High Terrain, pensados para terrenos pavimentados – se destaca por su tracción en superficies secas, mojadas y con nieve.

Aproximadamente, 5 millones de neumáticos viajaron desde Llavallol hasta Zarate para ser equipo original de los distintos modelos de Hilux que fueron presentados por la compañía a lo largo de los años. Es importante destacar que esta relación surge en Japón a partir de la similitud de los valores pregonados por ambas empresas y que, hoy en día, se traduce en mucho más que solamente la presencia en sus pickups.

“Entre Bridgestone y Toyota existe una relación muy fuerte tanto en nuestra región como a nivel global, lo que en Argentina y Brasil se complementa con la presencia de nuestros neumáticos para aftermarket en los concesionarios de la red Toyota”, explica Andrés Gabrielli, Director de Equipo Original Latinomérica Sur. “Combinado con la red de Centros de Servicios más extensa del país Bridgestone consigue ofrecer soluciones avanzadas de movilidad y asesoriamiento profesional durante todo el ciclo de vida del producto”, concluyó.

Actualmente, Bridgestone tiene una participación líder en el segmento de pickups de Argentina como equipo original. Esto se debe, en gran parte, a las inversiones que se realizaron recientemente en términos de tecnología para continuar brindando productos de calidad que cumplan con los requisitos de las automotrices.

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3 COMENTARIOS

  1. Me parece bien que usen una marca japonesa de neumaticos, por mas que sean fabricados en el Mercosur.
    Y entiendo que lo logico seria que el de uso mixto equipe las versiones 4×4 y el de asfalto las 4×2.
    Saludos

    • Guillermo, me diste el pie justo para anticiparte que estoy probando la Nueva Hilux (en las próximas horas publico el test drive) y oh sorpresa: la SRX 4×4 AT (o sea, la tope de gama) viene con los neumáticos para asfalto, no los de uso mixto. Me metí en el barro (era liviano, nada que ver con el denso que encontré con la Alaskan la semana anterior) y está claro que incluso así, la 4×4 merece los neumáticos de uso mixto. Supongo que el pensamiento de Toyota será: “La SRX es la full pero el perfil de usuario bajará poco al barro y se moverá casi siempre en asfalto (?); entonces pongamos los Bridgestone de uso para pavimento”. ¿Será esa la reflexión? No sé la verdad…
      Saludos!
      Martín Egozcue

      • Gracias por la respuesta y el anticipo de la informacion Martin.
        Ante lo que contas, esta claro que la gente en su mayoria compra algo que no necesita (4×4).
        Saludos

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