CarsMagazine

BMW y MINI lanzaron precios especiales en servicios programados

La promoción, válida durante junio y julio de este año, comprende a automóviles de ambas marcas que se encuentren dentro y fuera del período de garantía.

BMW y MINI Argentina lanzaron en todos los concesionarios oficiales de la Argentina un esquema de precios especiales en servicios de mantenimiento programado para automóviles, dentro y fuera del período de garantía. La promoción, vigente durante junio y julio de este año, incluye una serie de modelos de ambas marcas con motores de 3 y 4 cilindros, de propulsión naftera.

De esta forma, para BMW el beneficio aplica al Serie 1, para sus versiones 116i, 118i y 120i; el Serie 2, para su versión 220i; y el Serie 3, para sus variantes 320i, 328i y 330i. En cuanto al segmento de los Sport Activity Vehicle, la promoción comprende al X1 20i y 25i; y por último, al X2 20i.

Por el lado de MINI, el plan de servicios comprende a todos los modelos disponibles actualmente en nuestro país, entre los cuales se encuentran el MINI 3 y 5 puertas, Cabrio, Clubman y Countryman.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – BMW GROUP ARGENTINA 

BMW y MINI ofrecen beneficios para los vehículos dentro y fuera del periodo de garantía

  • BMW y MINI Argentina ofrecen a sus clientes de todo el país un esquema de precios promocionales en servicios de mantenimiento programado para vehículos tanto dentro como fuera del periodo de garantía.

Buenos Aires, 04 de junio de 2020. Durante todo el mes de junio y julio de 2020, BMW y MINI Argentina ofrecen en todos los concesionarios oficiales del país un esquema de servicios de mantenimiento programado.

La promoción comprende a una serie de modelos BMW y MINI con motores de 3 y 4 cilindros, de motor naftero, ya sea que se encuentren dentro o fuera del periodo de garantía.

De este modo, el beneficio aplica a una variedad de modelos entre los cuales se encuentran el tradicional BMW Serie 1, para sus versiones 116i, 118i y 120i; el icónico coupé compacto BMW Serie 2, para su versión 220i; y el legendario BMW Serie 3, para sus modelos 320i, 328i y 330i. En lo que respecta al segmento de los Sport Activity Vehicle, la promoción comprende al BMW X1 20i y 25i; y, por último, al BMW X2 20i.

Por su parte, en cuanto a los vehículos de la marca británica, el plan de servicios abarca a todos los modelos disponibles actualmente en nuestro país, entre los cuales se encuentran el MINI 3 y 5 puertas, Cabrio, Clubman y Countryman.

En relación a los servicios ofrecidos para el cuidado y mantenimiento de los vehículos anteriormente detallados, se ofrecen:

  • Cambio de pastillas de freno delanteras.
  • Cambio de pastillas de freno traseras.
  • Cambio de aceite, filtro de aire, microfiltro y diagnóstico general del vehículo.
  • Cambio de aceite, filtro de aire y diagnóstico general del vehículo.

Adicionalmente, todas las variantes enunciadas incluyen mano de obra, lavado y servicio de desinfección del vehículo, conforme el protocolo vigente del concesionario.

Para mayor información al respecto, los clientes pueden contactarse con nuestra red de concesionarios oficiales ingresando a www.bmw.com.ar o www.mini.com.ar, según corresponda.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *