CarsMagazine

Beneficios para clientes BMW, MINI y BMW Motorrad durante el invierno

En esta temporada invernal, BMW Group Argentina ofrece una serie de beneficios exclusivos para clientes BMW, MINI y/o BMW Motorrad en la Escuela de Ski y Snowboard Jibbin, ubicada en el Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche.

Presentando la cédula verde/azul o una foto frente y dorso de la misma junto con el DNI, podrán acceder a un 35 por ciento de descuento al ser cliente del BBVA, un 25% de descuento abonando en efectivo y un 15% de descuento con otros medios de pago. La promoción tiene vigencia durante julio, agosto y septiembre.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – BMW GROUP ARGENTINA

Invierno 2019: beneficios exclusivos para clientes BMW, MINI y/o BMW Motorrad

Buenos Aires, 19 de julio de 2019 – Durante toda la temporada de invierno, desde el mes de julio hasta septiembre inclusive, BMW Group Argentina ofrece beneficios exclusivos para clientes BMW, MINI y/o BMW Motorrad en la Escuela de Ski y Snowboard Jibbin, ubicada en el Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche.

Como todos los años, el centro de ski más grande del hemisferio sur se convierte en uno de los lugares que nuclea a familias y aficionados que se acercan para disfrutar de los deportes invernales. En este marco, BMW Group invita a sus clientes a disfrutar los beneficios exclusivos en el acceso a clases de ski y snowboard.

Presentando la cédula verde/azul o una foto frente y dorso de la misma junto con el DNI, los clientes podrán acceder a:

  • 35% de descuento al ser cliente del BBVA.
  • 25% de descuento pagando en efectivo.
  • 15% de descuento con otros medios de pago.

La promoción es válida para los meses de julio, agosto y septiembre 2019. Beneficios exclusivos para clases de ski y/o snowboard en la Escuela de Ski Jibbin (dirección: base del Cerro Catedral, Complejo Amancay, Local 13 A, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina; teléfono: 0294 15 4803950), sin topes ni límites. No acumulable con otras promociones. El presente comunicado no acredita el descuento. Es obligatoria la presentación de la cédula verde/azul o la foto de la misma junto con el DNI del titular para acceder a los beneficios. Cupos ilimitados. Foto no contractual. Esta imagen ha sido retocada y/o modificada digitalmente. BMW de Argentina S.A., CUIT 30-68296346-4, Av. Corrientes 420 piso 3, CABA.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *