InicioEMPRESASGabriel Batistuta, en el comercial de la Nueva Hilux 2012

Gabriel Batistuta, en el comercial de la Nueva Hilux 2012

Desarrollado por la agencia Dentsu Latam, la pieza propone un paralelismo entre la pick up de Toyota y el ex futbolista, como dos líderes que van en búsqueda de nuevos desafíos. Dura 45 segundos y se puede ver ingresando en este artículo.

Toyota Argentina
acaba de lanzar la campaña de la Nueva Hilux 2012 con un comercial televisivo que tiene como protagonista a Gabriel Batistuta. Desarrollado por la agencia Dentsu Latam, la pieza propone un paralelismo entre la historia de la Hilux y la figura del ex futbolista, “transmitiendo el sentimiento que posee un líder que va en búsqueda de nuevos desafíos, sinónimos de evolución constante y superación”, destacan desde la marca japonesa.

[media id=110 width=590 height=478]

La campaña “Nueva Toyota Hilux – Instinto de superación” está compuesta por piezas gráficas, un comercial de 45” y dos reducciones de 30” y 15”, una pieza radial de 30”, una pieza de vía pública, y home events y banners para Internet. El comercial fue realizado por la productora Sábado y filmado en la provincia de Tucumán. Más información de la Nueva Toyota Hilux 2012, en este informe.

NOTAS RELACIONADAS