BAIC es líder en ventas de autos eléctricos en China

COMUNICADO DE PRENSA – BAIC

BAIC, la marca china de autos premium y socia de Mercedes-Benz, sigue liderando las ventas de autos eléctricos en China, el mercado más grande del mundo

Las ventas acumuladas entre enero y agosto del modelo eléctrico de BAIC EC-Series alcanzaron las 43.434 unidades, quedando en segundo lugar el BYD Qin, con 31.104 unidades y tercero el JAC iE/V con 25.850. Además, del modelo BAIC EX se vendieron entre enero y agosto 18.364 unidades. China es el mayor mercado de autos eléctricos del mundo (suma la mitad de las ventas del planeta) y se venden más modelos eléctricos que en Estados Unidos y la Unión Europea juntos.

BAIC es la primera marca en presentar en la Argentina un modelo totalmente eléctrico, el EX260, un crossover para cinco pasajeros, equipado con un motor eléctrico de 72 CV de potencia, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h. Gracias a su batería de 38 Kw/h de última generación tiene una autonomía de 250 kilómetros.

BAIC también comercializa en la Argentina los exitosos crossover Senova, X35 y X55, todos con motor naftero y un completo nivel de equipamiento, confort y seguridad.

Vale recordar que Daimler (Mercedes-Benz) y BAIC Motor anunciaron la inversión conjunta de 1.600 millones de euros para construir una nueva fábrica de autos eléctricos de la marca EQ de Mercedes.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *