Autoahorro Digital, la nueva forma de comunicación y servicio de VW

Volkswagen lanzó Autoahorro Digital, una nueva manera de comunicación y servicio para sus clientes de planes de ahorro. En esta primera etapa, la compañía desarrolló una nueva modalidad para el pago de los haberes netos de quienes hayan rescindido o renunciado a su plan.

De ahora en más, Autoahorro realizará los pagos a los clientes exclusivamente a través de transferencias bancarias y en un breve período. Éstos pueden comunicarse a través del call center (CABA: 0800-555-8922 / Interior: 0810-555-8922), SMS y correos electrónicos enviados por Autoahorro en forma directa; accediendo al link www.autoahorro.com.ar o asistiendo a uno de los concesionarios oficiales.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Autoahorro Volkswagen desarrolló “Autoahorro Digital”

Autoahorro Volkswagen implementó una nueva manera de comunicación y servicio para sus clientes: Autoahorro Digital.

En esta primera etapa se desarrolló una nueva metodología para el pago de los Haberes Netos de aquellos clientes que hayan rescindido o renunciado su Plan. A partir de ahora Autoahorro realizará sus pagos exclusivamente a través de transferencias bancarias y en un corto período de tiempo, de una manera tecnológicamente mucho más avanzada, segura y transparente.

El acceso para los clientes será a través de distintos canales de comunicación habilitados: por medio del Call Center (CABA: 0800-555-8922 / Interior: 0810-555-8922), SMS y correos electrónicos enviados por Autoahorro en forma directa; accediendo al link correspondiente, (www.autoahorro.com.ar, dentro de Interés General, apartado “Reintegro de Haberes por transferencia bancaria”), o con la asistencia de uno de nuestros concesionarios oficiales.

El destino de los haberes netos será determinado por el cliente, pudiendo ser a través de una cuenta con CBU existente o la generación de una cuenta completamente gratis para el usuario en un Banco Digital.

Autoahorro también lanzó su Sitio Oficial de e-commerce: www.plan.autoahorro.com.ar.

Se trata de un canal de comercio electrónico especialmente diseñado para acercarles de manera ágil y sencilla la oferta de productos a todos aquellos potenciales clientes que están en la búsqueda de un plan de ahorro.

Allí se brinda información sobre los modelos de suscripción vigentes, su ficha técnica, el valor de las cuotas y los beneficios de cada plan comercial. Los interesados pueden ingresar sus datos personales a través de un formulario de consultas en el cual deberán elegir un concesionario, que será quien se ponga en contacto para continuar la gestión de venta.

Es importante destacar que este nuevo sitio también brinda la posibilidad a los usuarios de abonar la cuota de suscripción online a través de distintos motores de pago.

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2 comentarios en “Autoahorro Digital, la nueva forma de comunicación y servicio de VW

  1. luis eduardo peralta 27/08/2019 a las 15:34 - Responder

    bueno yo termine el plan de 84 cuotas de la suran en la concesionaria estreanesse en turdera . lamentablemente me quede sin trabajo y necesito el dinero para un enprendimiento ….este mes fue la ultima cuota …gracias

  2. Estimados Cars Magazine:

    Mi esposa pago un plan de ahorro VW desde la cuota 01 a la 84, el Plan termino en Septiembre del 2018 y los sorteos en Noviembre del 2018, a partir de Enero 2019 ella inicio los reclamos por la devolución del dinero, aclaro que mi esposa opto por el dinero y no por el auto, ademas nunca nos atrasamos en las cuotas, podemos demostrar.

    Datos del Plan de Ahorro son: Mi esposa es titular de un Autoahorro Volksvagen. Tipo de plan 100% del auto y tiene pago las 84 cuotas del plan de 84 cuotas. – Grupo: 0870 – Orden: 009 – Solicitud de Adhesión: W00784619.

    Como dije antes a partir de Enero 2019 mi esposa inicio los reclamos por la devolución del dinero, a través de e-mail a (ServiciosAlCliente@vw.com.ar) y por teléfono al 0800-555-8922 de VW, solicitando el reintegro del dinero el 100% del plan. En resumen desde el 08 de Enero 2019 hasta el 30 de Mayo 2019 realizamos distintos tipos de reclamos por teléfono y e-mail , pero nunca obtuvimos el reintegro del dinero correspondiente al 100% del plan y con los intereses actualizados. Realizamos un total de 38 reclamos, en el medio de esto enviamos 3 (tres) cartas documento que sirvió para que VW , respondieran que iban a contestar la semana próxima, lo cual siempre dilataba la situación.

    Hace 15 días fuimos a Defensa del Consumidor de Villa Mercedes en San Luis, concertaron una audiencia obligatoria de conciliatoria para el día Martes 25/06/2019, a las 10:30 hs. a cuya reunión el representante de VW , adivinen no se presentó. Ahora Defensa del Consumidor de Villa Mercedes San Luis dicto otra reunión obligatoria conciliatoria para el día 12 de Julio a las 10:30 hs., esperemos que se presenten.

    En función de lo dicho, no vemos desprotegidos, sin poder de exigir a VW que devuelva o nos reintegre el valor total del plan de ahorro que honestamente pagamos y ahora no vemos estafados. Según el contrato después de 45 días de terminado el plan la empresa reintegra el dinero, hasta ahora han pasado 6 meses y no tenemos noticia.

    Atte. y gracias de poder ayudarnos.

    Omar O. Supicciatti

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