FPT
CarsMagazine

Autinarg 2011: en agosto, en Buenos Aires

La primera Exposición Nacional de Autopartes Argentinas se realizará del 18 al 20 de ese mes, en el Centro Miguelete, en San Martín. Ya hay más de 120 expositores confirmados cuando aún faltan tres meses. Cómo contactarse para participar del evento.



Del 18 al 20 de agosto se realizará en Buenos Aires la 1ª Exposición Nacional de Autopartes Argentinas, denominada “Autinarg 2011”. La organización corre por cuenta de la Cámara Argentina de Industrias de Fricción y Afines (CAIFA) y el evento está abierto a todos los industriales argentinos fabricantes de Autopartes.

“Autinarg viene a ocupar un lugar donde se destaque el espacio de interacción entre los distintos operadores del mercado de autopartes, capacitación, ronda de negocios internacionales, contactos con nuevos canales de ventas y fundamentalmente, el encuentro de toda la industria nacional autopartistas”, se destacó en un comunicado de prensa.

Con más de 120 expositores confirmados cuando aún faltan tres meses, la exposición se realizará en el Centro Miguelete, ubicado estratégicamente sobre Av. Gral. Paz y Av. 25 de Mayo, en la localidad bonaerense de San Martín. Los interesados en participar de Autinarg pueden comunicarse al (011) 15 6397 1785 o vía email a info@autinarg.com.ar. También se puede visitar el sitio www.autinarg.com.ar

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *