FPT
CarsMagazine

Audi y Real Madrid: renovación de flota para jugadores

La marca alemana entregó a los futbolistas del equipo español los vehículos con los que se movilizarán durante la próxima temporada. Entre los modelos se destaca el Q3, de reciente lanzamiento en Europa. Ya van 9 años de asociación entre las partes.


Esteban Granero superó a Karim Benzemá y se impuso en la carrera de karts entre los jugadores.

Los jugadores del Real Madrid, uno de los equipos de fútbol más prestigiosos del mundo, recibieron los modelos de Audi que utilizarán para su movilidad personal durante la temporada 2011-2012. En ese marco, disputaron una carrera de karts utilizando la vestimenta de los pilotos oficiales de Audi en el Campeonato Alemán de Turismo (DTM).

El Nuevo Audi Q3, de reciente lanzamiento en el mercado europeo (y que debería llegar a la Argentina en 2012), fue uno de los modelos que se sumó a la flota de vehículos que utilizan los jugadores del Real Madrid. Otros de los vehículos son, entre los deportivos, el R8 Spyder y el RS5; y entre los SUV, el reconocido Q7.

Este es el noveno año consecutivo de relación entre Audi y el Real Madrid, en un acuerdo que recientemente fue extendido hasta la temporada 2014.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *