FPT
CarsMagazine

Audi será el vehículo oficial del COI en Buenos Aires

Audi COI Argentina

Audi será el vehículo oficial del Comité Olímpico Internacional en Argentina, donde en las próximas horas se realizará la 125ª sesión del organismo, con miras a definir el futuro del deporte olímpico mundial.

Por primera, Argentina será sede de la reunión del COI, que se realizará en Buenos Aires del 7 al 10 de septiembre. En ese contexto, Audi Argentina proveerá el transporte oficial para los 115 miembros del COI que llegarán al país, entre Príncipes, Jefes de Estado, importantes personalidades políticas, referentes del deporte mundial y reconocidos empresarios.

Audi Argentina participará activamente de este acontecimiento y para ello proveerá una flota de 31 vehículos, en los que se trasladarán los miembros del Comité Olímpico y la organización durante su estadía en Buenos Aires. Modelos como A8 L, A6, A6 allroad, A7 Sportback, Q5 y Q7 conformarán la flota oficial del evento.

Audi y el Comité Olímpico Internacional (COI) tienen una alianza global mediante la cual el fabricante alemán es el auto oficial del máximo organismo del deporte mundial. Mediante este acuerdo, firmado hasta diciembre de 2016, Audi pone a disposición del COI una importante flota de autos en la sede central, en Lausana (Suiza), al igual que en eventos oficiales del organismo alrededor del mundo.

Esta sesión del COI será crucial para el futuro del deporte, ya que se tomarán importantes decisiones en el ámbito olímpico para los próximos años: se elegirá la sede de los Juegos Olímpicos 2020; quién será el nuevo presidente del COI y se decidirá qué deporte ingresará y cuál saldrá de los Juegos 2020.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *