FPT
CarsMagazine

Audi recibió dos premios en los All-Wheel Drive Car 2016

Los lectores de la reconocida revista Auto Bild eligieron a los Audi A4 allroad y A6 como los mejores vehículos con tracción integral entre los de su segmento.

audi-premios

La revista Auto Bild entregó en Europa los premios All-Wheel Drive Car 2016, que distingue, tal cual lo dice su nombre, a los mejores vehículos del mundo con tracción en las cuatro ruedas. Por supuesto, las ternas están divididas por los distintos segmentos. Y de un total de diez categorías, Audi obtuvo dos galardones.

Uno de ellos fue para el Audi A4 allroad, que se quedó con el 17,4 por ciento de los votos. Con este vehículo, la firma de Ingolstadt estrena la tracción quattro ultra en combinación con el motor 2.0 TFSI. El otro fue el Audi A6, votado por el 10,6 por ciento de los lectores de dicha publicación.

“La doble victoria obtenida por Audi representa la historia de éxito del sistema de tracción permanente quattro y el poder de nuestros modelos con cualidades superiores, tanto para ruta como para todo tipo de terreno”, comentó al respecto el Miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de Audi AG, el Dr. Stefan Knirsch.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *