Audi presentó un aviso del e-tron Sportback en el Super Bowl 2020

El spot que tiene como protagonista a la actriz Maisie Williams forma parte de la nueva campaña publicitaria global que promueve la movilidad sustentable.

Audi presentó en el Super Bowl 2020 un aviso musical que tiene como protagonista a Maisie Williams, quien realiza su propia interpretación de “Let it Go”, banda sonora de la película de Disney “Frozen”. En el anuncio, la famosa actriz aparece al volante del nuevo e-tron Sportback, SUV eléctrico de cero emisiones contaminantes.

El spot de 60 segundos de duración forma parte de la nueva campaña publicitaria global de la marca alemana para mostrar al mundo su visión sobre un nuevo camino en la era de la movilidad sustentable.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes y el video…


COMUNICADO DE PRENSA – AUDI ARGENTINA

Audi presenta un nuevo camino hacia la movilidad premium sustentable

04/02/20 – Desde el evento de fútbol americano mas importante del año Audi estuvo presente con “Let it Go”, un anuncio de sesenta segundos de inspiración musical protagonizado por Maisie Williams. La reconocida actriz, al volante del nuevo Audi e-tron Sportback, protagoniza la nueva campaña publicitaria global de Audi para mostrar al mundo su visión sobre un nuevo camino de la marca en la era de la movilidad sustentable.

Presentado durante el Super Bowl, el anuncio está protagonizado por Williams, una defensora de la acción contra el cambio climático, que realiza su propia interpretación “Let it Go”, banda sonora de la película de Disney “Frozen”. La canción, galardonada con los premios Oscar y Grammy, fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez para la película de animación “Frozen”, también ganadora de un Oscar.

En el anuncio, Williams se pone al volante de un Audi e-tron Sportback y en un momento dado se encuentra atrapada en una tumultosa intersección del tránsito, que representa un cruce de caminos entre los prejuicios actuales y las antiguas nociones de consumo, éxito y reputación. Williams elige dar la vuelta y dejarlo todo atrás a la vez que suena “Let It Go”, mientras conduce hacia un futuro más sustentable. Durante el trayecto, otros conductores, peatones y demás personas se unen a ella, representando los esfuerzos de la marca para entrar en una nueva era para la movilidad sostenible. Este viaje es una metáfora de cómo la sustentabilidad requiere que todos pongamos de nuestra parte.

La reinterpretación de “Let It Go” de Williams se ha grabado en los estudios Abbey Road, en Londres, y otorgan al anuncio un fuerte elemento narrativo. Es una nueva y más desafiante versión de una canción que llegó al mundo de repente, pero que sigue representando que la transformación siempre empieza dejando ir algo antiguo para crear algo nuevo. En este caso, el trayecto hacia un futuro más sustentable.

“La gran noche del fútbol americano y uno de los eventos en directo con mayor repercusión global representó el momento perfecto para compartir nuestro camino estratégico hacia una movilidad premium y sustentable ante una audiencia mundial”, afirmó Sven Schuwirth, Director de Negocio Ditigal y Experiencia de Cliente de la marca Audi. “Maisie Williams es la representación perfecta de cómo los consumidores están eligiendo cada vez más opciones de transporte sustentable. Con una imagen creativa e innovadora, encarna perfectamente los deseos de millones de personas de realizar una transición hacia un futuro eléctrico”.

Por su parte, Williams declara: “Crear un futuro sustentable y habitable para las próximas generaciones es el desafío más importante para el mundo actual. Estoy orgullosa de compartir la visión de Audi para la movilidad sustentable en esta campaña global de la marca”.

Un nuevo “Vorsprung durch Technik”
Este spot publicitario representa la primera entrega de una nueva campaña global de la marca, que tiene como objetivo reforzar el lema de Audi, otorgándole un nuevo significado. Para fortalecer y unificar el mensaje el anuncio también se emitirá en televisión y en los perfiles oficiales de redes sociales de la marca en los mercados donde está presente.

El anuncio también tiene como objetivo presentar la apuesta de la marca de los cuatro anillos por develar la belleza de la movilidad sustentable. A nivel mundial, Audi planea presentar alrededor de 30 vehículos eléctricos para 2025, y este es solo el primer paso de una reinvención que irá más allá de los autos en sí mismos. El principal objetivo de Audi es alcanzar la movilidad neutra en emisiones de CO2 para 2050. Muchos de los proyectos ayudarán a lograr esos objetivos, como por ejemplo el hecho de que la fábrica de Bruselas -en la que se produce el Audi e-tron- ya cuente con la certificación como factoría con un balance neutro de emisiones de CO2.

Durante este año se lanzarán otros capítulos adicionales a esta campaña, que cubrirán aspectos estratégicos como la electrificación, la conectividad, la experiencia de cliente y el diseño. La intención es rejuvenecer la marca progresivamente y, en particular, crear conciencia y atraer a nuevos seguidores destacando asuntos, como la movilidad sustentable, como nuevas formas de lujo.

Dentro del Grupo Audi, esta campaña está siendo impulsada de una forma ágil con socios de todo el mundo. La agencia creativa 72andSunny Amsterdam será el partner de Audi durante toda la campaña, que se desarrollará a lo largo de 2020. Al respecto de esta colaboración, Rey Andrade, Director Ejecutivo Creativo de 72andSunny Amsterdam, declaró: “La asociación con Audi en un momento tan emocionante para la marca y con una campaña de esta categoría es exactamente el tipo de desafío que nos encanta. Trataremos de convertir la ambición en un trabajo que transmita lo que Audi ha hecho tan bien durante tanto tiempo, a través del diseño y de ideas valientes, mediante un contexto progresivo y entretenido. En un momento en el que las personas podrían estar intentando deshacerse de antiguas convicciones e ideas, nosotros intentamos atraer algo de modernidad y, sinceramente, algo de diversión”

Sobre el spot, Andrade explicó: “En ‘Let It Go’ tenemos el himno perfecto, que representa la reinvención valiente; con Maisie tenemos una actuación tenaz, encantadora y también desafiante”

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *