CarsMagazine

Audi, nuevamente junto a La Gran Carrera

Por duodécimo año consecutivo, Audi Argentina fue auspiciante principal de La Gran Carrera, destacada competencia de regularidad realizada en la provincia de Salta, en la que participaron cerca de 60 autos clásicos de distintas épocas.

Para este importante acontecimiento desarrollado del 1° al 5 de este mes, la marca de los cuatro anillos dispuso de una flota conformada por los modelos S4, Q7, Q2, Q5, A4 allroad y A3 Sedán, que acompañaron a lo largo de todo el recorrido de la prueba que se dividió en tres etapas.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – AUDI ARGENTINA

Audi Argentina en la 12° Edición de La Gran Carrera

  • Los apasionados de los autos clásicos vivieron una nueva edición de una de las competencias de regularidad más destacadas del país. Audi Argentina acompañó por doceavo año consecutivo, como main sponsor, el desarrollo de La Gran Carrera.

Cerca de 60 autos clásicos y deportivos de todas las épocas, pertenecientes a equipos de diversos puntos del país, compitieron en esta reconocida y clásica competencia. Tanto por la excelencia de sus pruebas, los recorridos, como así también por los aspectos técnicos y deportivos que lo componen, este evento tiene reconocimiento de carácter internacional.

Durante la experiencia, realizada en tres etapas, los participantes pudieron disfrutar en su máxima expresión no solamente de la competencia en sí. La gastronomía, el encanto de los paisajes y la característica hospitalidad de la gente de la región hicieron de esta una experiencia única para los participantes y sus acompañantes.

Como parte de la belleza que tiene nuestro territorio, los binomios disfrutaron de los bellos paisajes de Salta, visitando lugares mágicos como Santa Rosa de Tastil, Cabra Corral y Cafayate, entre otros.

En el contexto de este importante evento, Audi Argentina dispuso una exclusiva flota de unidades. Los modelos Audi S4, Audi Q7, Audi Q2, Audi Q5, Audi A4 allroad y Audi A3 Sedán acompañaron cada tramo de La Gran Carrera.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *