CarsMagazine

Audi, nuevamente en una aventura de Marvel Studios

La alianza entre Audi y Marvel Studios vuelve a ser noticia: en esta oportunidad por su trabajo en conjunto en The Debriefing, un cortometraje digital realizado a modo de promoción de la película Avengers: Endgame. En el video de 2 minutos y 25 segundos de duración se la ve a Brie Larson, en su papel de Capitana Marvel, al volante del nuevo Audi e-tron Sportback. Este vehículo totalmente eléctrico aparece también en el film estrenado recientemente en los cines de la Argentina. Otro de los modelos eléctricos de la marca alemana que se puede apreciar en la pantalla grande es el e-tron GT concept perteneciente a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación del video…

COMUNICADO DE PRENSA – AUDI ARGENTINA

Audi junto a Marvel Studios en Avengers: Endgame

Audi y Marvel Studios vuelven a estar juntos, esta vez en un cortometraje digital como anticipo de “Avengers: Endgame”. El video, llamado The Debriefing, sigue a Brie Larson como el Capitán Marvel y su reinserción a la sociedad después de varios años. En el film también se presenta el Audi e-tron totalmente eléctrico.

Cuando la Capitana Marvel regresa a la tierra después de varios años, un agente del gobierno le resume todo lo que ella olvidó, incluyendo la formación de Vengadores. En sus esfuerzos por abrazar el futuro, la capitana Marvel presenta al nuevo Audi e-tron y lo utiliza para desplazarse.

Avengers Endgame se estrenó recientemente en los Cines Argentinos. En la película se presenta el Concept completamente eléctrico de la marca de los cuatro anillos, el Audi e-tron Sportback, mientras que Iron Man (Robert Downey Jr.) cambia su Audi R8 por el Audi e-tron GT concept que también es completamente eléctrico.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *