Audi Lounge comenzó la serie de eventos especiales

El renovado Audi Lounge Buenos Aires, ubicado en la esquina de las avenidas Figueroa Alcorta y Tagle, de Barrio Parque, dio comienzo a su programa de eventos semanales orientados a clientes, invitados de la marca y público de interés que tienen lugar en el primer piso del edificio. El primero fue “El futuro de la movilidad”, realizado el jueves 10 de octubre, en el que disertaron Leandro Zanoni y Paula Bisiau, referentes de esta temática.

Los próximos eventos estarán relacionados con temas tales como tecnología, finanzas, gamers, y el complejo mundo de la vida digital. Los interesados en conocer la agenda y vivir las propuestas que ofrece el espacio, pueden hacer un primer contacto descargando la Audi Lounge App desde el smartphone.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – AUDI ARGENTINA 

Audi Lounge inició su ciclo de eventos exclusivos

  • Tras la reciente inauguración de su nuevo espacio en Barrio Parque – Figueroa Alcorta y Tagle –, la marca Audi comenzó con su serie de eventos especiales, con la participación de algunas de las voces más innovadoras y reconocidas de la actualidad.

Audi Lounge, el renovado espacio de vanguardia para los usuarios y amantes de la marca, inició su programa de eventos semanales que abarcan un abanico de temas de índole socio cultural. Orientada a clientes, invitados de la marca y público de interés, esta serie de eventos se celebra en el primer piso de este nuevo ícono de la ciudad.

Los interesados en conocer la agenda y vivir las propuestas que ofrece el espacio, pueden hacer un primer contacto descargando la Audi Lounge App desde el celular y comenzar así a descubrir las experiencias planeadas.

“El futuro de la movilidad”, fue el primero de los eventos que abordó las iniciativas actuales en cuanto a una movilidad sustentable, en sintonía con el medio ambiente. Se llevó a cabo el jueves 10 de octubre y contó con las disertaciones de Leandro Zanoni y Paula Bisiau quienes, como referentes del tema, expusieron su punto de vista sobre esta temática relevante para la marca.

Los próximos eventos estarán relacionados con tópicos como: tecnología, finanzas, gamers, y el complejo mundo de la vida digital. En “Desafiando el lugar de las cosas”, que será el jueves 17 de octubre, se llevará a cabo una charla con Melina Masnatta, co-fundadora y Directora Ejecutiva de Chicas en Tecnología, junto a Diego Scott, guionista, conductor radial, comediante y actor argentino. Le seguirán a estos dos eventos, “Cine: Las verdades del mundo en pocos minutos” con Esteban Menis, el jueves 24 y “La digitalización de las finanzas” el último jueves de octubre guiado por Santiago Do Rego y PierPaolo Barbieri.

Audi Lounge Buenos Aires abrió sus puertas a fines de septiembre y ya se perfila como punto de referencia dentro de la escena porteña, con una propuesta disruptiva orientada a la cultura, el arte, la tecnología, el diseño, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, así como la potenciación de habilidades personales, y capacitaciones en finanzas y negocios.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *