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Aspen Motors recibió la visita de Elena Ford, bisnieta de Henry

Aspen Motors, concesionario Ford de Campana, Zárate, Escobar y Baradero, recibió en su casa central a Elena A. Ford, Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company. Elena es bisnieta del fundador de la compañía, Henry Ford, y llegó a Argentina en el marco de una visita motivada por la inauguración de Guillermo Simone S.A., primer Ford Dealer Signature de Sudamérica.

A su vez, con esta reinauguración, Ford alcanzó el objetivo de tener el 100% de los concesionarios de la marca en Argentina bajo el programa Ford Trustmark Design. Así, los 120 puntos de venta de autos y comerciales livianos y los 20 puntos de venta de Camiones Pesados de los concesionarios en el país completan la implementación de este importante programa de la marca, siendo uno de los primeros países del mundo en lograrlo.

El principal objetivo de la nueva arquitectura Ford Signature Dealer es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente. “A medida que el mundo cambia, reconocemos que la manera en que los consumidores compran un auto también está cambiando. Esa es la razón por la que estamos introduciendo una nueva experiencia en los concesionarios Ford –el programa Ford Signature– que mejorará la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes”, mencionó Elena Ford.

El Ford Signature Dealer muestra una arquitectura limpia y abierta, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehículos. Este ambiente no sólo hace lucir a las estrellas de la línea de productos ofrecidas por Ford, sino que también produce una inmediata inspiración a los clientes con su tecnología, color y energía.

A través de la implementación del programa Ford Signature, Ford continúa priorizando la construcción de un vínculo cercano con el consumidor argentino, brindando una experiencia única, tanto en la compra como en la postventa, alineándose completamente a la estrategia global de la empresa en cuanto a sus altos estándares de satisfacción al cliente.

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