CarsMagazine

Así es el Nuevo Volkswagen Gol

CarsMagazine.- La revista brasileña “Carro” terminó con el secreto del Nuevo Volkswagen Gol: en la portada de su próximo número, a la venta desde el 28 de mayo, muestra con fotos claras y sin camuflaje cómo es la flamante generación del producto de la marca alemana que a corto plazo llegará también a la Argentina.

Según el citado medio –al parecer el primero en tomar contacto con el vehículo–, el Nuevo Gol se presentará en Brasil en junio, mientras que a la Argentina llegaría en el transcurso del segundo semestre. Se presume que el renovado modelo convivirá con el actual, que se convertirá en la entrada de gama a la familia.

El flamante Gol también tendría una inédita versión tricuerpo (en la tapa se observa un bicuerpo de 5 puertas) para hacerle frente a rivales como el Fiesta Max y el Corsa II, entre algunos otros.

Como se aprecia a simple vista y bien titula “Carro”, el Nuevo Gol “cambia todo”, y entre sus variadas mejoras se destaca la del espacio interior, sobre todo en la habitabilidad para los pasajeros traseros.

Según apuntan los medios brasileños, en ese país las motorizaciones podrían ser de 1.0 litros y 80 CV, de 1.4 litros y 95 CV, y de 1.6 litros y 115 CV. Al mismo tiempo, especulan con la posibilidad de que haya una versión GTI, con motor 1.4 Turbo de 130 CV.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *