Así es el Nuevo Renault Kwid que debería llegar a Argentina

El benjamín del rombo presentó un restyling en la India. A mediano plazo, debería llegar a producción en Brasil y desde allí, siguiendo la lógica, a nuestro país.

Renault lanzó comercialmente en la India el nuevo Kwid. El modelo compacto presenta un diseño renovado que le imprime una estética más cercana a la de los SUV, especialmente en la versión aventurera Climber (foto debajo). Y ante esta novedad, es lógico pensar que la producción del renovado Kwid se traslade a Brasil en un futuro y que llegue a la Argentina, aunque para eso no hay fecha cierta aún.

Tanto en el frontal como en la parte trasera del nuevo Kwid se pueden apreciar cambios en la iluminación. Visto de frente, llaman la atención los nuevos faros bajos y las luces diurnas LED, en tanto que en la parte trasera resaltan las guías de luz LED en forma de C.

En el interior se aprecia un nuevo volante y tapicería deportiva con detalles en naranja. También viene equipado con un cuadro de instrumentos digital con iluminación LED, una pantalla táctil MediaNav Evolution de 8 pulgadas y un dial AMT montado en la consola del piso.

Con respecto a la mecánica, se ofrece en la India con la gama de motores 0.8 litros SCe (Smart Control efficiency) de 54 CV, y 1.0 litros SCe de 68 CV, con opciones de transmisión manual y automática de cinco velocidades.

En cuanto a las dimensiones, el nuevo Renault Kwid mide 3,73 metros de largo, 1,57 m de ancho, 1,47 m de alto (1,49 m con rieles de techo) y 2,42 m de distancia entre ejes. Las llantas son de 14 pulgadas y el despeje del suelo es de 18,4 cm.

Por su parte, el baúl tiene una capacidad de 279 litros, ampliable hasta 620 litros.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Así es el Nuevo Renault Kwid que debería llegar a Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *