Arriesgan el diseño de la futura Fiat Toro en silueta SUV

El medio Autos Segredos, de Brasil, publicó una recreación de cómo luciría el modelo que podría lanzarse en 2021 o 2022, y que podría tener hasta 7 plazas.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) produce hoy tres modelos en su planta de Goiana, Brasil: una pickup, la Fiat Toro; y dos SUV, el Jeep Renegade y el Jeep Compass. Pero la fábrica del estado de Pernambuco está preparada para fabricar, sobre la misma plataforma, un cuarto modelo que, si bien nunca fue confirmado oficialmente, sería un SUV basado en la Toro. El lanzamiento este producto se concretaría recién en un par de años, pero en Brasil ya imaginan cómo sería su diseño: el sitio especializado Autos Segredos publicó dos recreaciones de cómo podría lucir por fuera la Toro SUV (ver nota aquí).

Siempre según Autos Segredos, un medio del país vecino que suele acertar en sus pronósticos en base a fuentes confiables, la Toro SUV podría lanzarse en el mercado regional hacia 2021 o 2022 y ofrecería versiones de cinco o siete plazas, aprovechando la amplia distancia entre ejes propia de la pickup.

Respecto de la mecánica, se especula con que la Toro SUV podría ofrecer la misma motorización turbodiésel 2.o que hoy propone la pickup, con 170 caballos, aunque tal vez con la posibilidad de que esa potencia sea incluso superior. Asimismo, se habla de un motor naftero turbo de 1.3 litros, que la pickup Toro podría sumar en un rediseño propio que se presentaría más cerca en el calendario.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *