Argentina, primera en el mundial de golf “MercedesTrophy”

Argentina se impuso en la Final Mundial de “MercedesTrophy”, importante torneo de golf que se realizó del 30 de septiembre al 5 de octubre en Stuttgart, Alemania, y del cual participaron 29 equipos conformados por clientes de Mercedes-Benz.

El equipo argentino, integrado por Pablo Barbagelatta, Fernando Barbagelatta y Norberto Ruggiero, recibió el premio mayor de manos del embajador de la marca, Bernhard Langer. Ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, los representantes del Norte de Asia y de Canadá.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ ARGENTINA

Argentina se llevó el primer puesto en la 30º edición del mundial de golf “MercedesTrophy”

  • En esta edición, 29 equipos conformados por clientes de la marca participaron de uno de los eventos de golf más espectaculares del mundo realizado en Alemania. El equipo argentino deslumbró y obtuvo el primer lugar.

Stuttgart, Alemania, 15 de octubre de 2019.- Mercedes-Benz celebró su 30º edición de la Final Mundial de “MercedesTrophy” en Alemania, una de las series de campeonatos de golf más imponentes de todo el mundo. El equipo argentino compuesto por Pablo Barbagelatta, Fernando Barbagelatta y Norberto Ruggiero, obtuvo el primer puesto, seguido por el equipo del Norte de Asia y el de Canadá. El premio fue entregado por el embajador de la marca de Mercedes-Benz, Bernhard Langer.

Por su parte, el equipo de Dinamarca, recibió el premio Team Spirit Award por su comportamiento justo y amigable, votado por todos los equipos participantes del torneo.

Cada vez son más los clientes de Mercedes-Benz que practican golf. Más de 60.000 jugadores de 60 países participaron en sus respectivos torneos locales del MercedesTrophy. Cada uno de esos ganadores, clasificaron para la Final Nacional y Regional y allí se definieron a los mejores jugadores, que luego fueron invitados a viajar a la Gran Final en Stuttgart.

Durante el evento, se exhibió el Mercedes-Benz EQC totalmente eléctrico y sin emisiones CO2; también se expuso el vehículo de conducción autónoma del Vision EQ. Estos modelos permiten mostrar el futuro sostenible hacia el que se encamina la marca con la iniciativa Ambition 2039 para ofrecer a los clientes una flota de vehículos sin emisiones de carbono dentro de 20 años.

Para cerrar el evento, fuera del campo de golf, los participantes de la Final Mundial y sus acompañantes recibieron una visita guiada por la planta de Sindelfingen y por el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *