FPT
CarsMagazine

Anticipo: estamos probando el Peugeot 208…

Peugeot 208 Argentina

Como te anticipamos, esta semana estamos evaluando al Peugeot 208, el nuevo hatchback compacto del León que ya se vende en Argentina (precios y versiones, aquí) y que buscará convertirse en líder del segmento, tanto en volumen de ventas como en percepción de imagen.

Como es habitual, CarsMagazine realizará una prueba a fondo del vehículo, identificando sus puntos destacables y también mejorables, y con mediciones de performance y consumos utilizando nuestro instrumental GtechPro.

peugeot-208-prueba-2

La unidad que estamos probando corresponde a la versión tope de gama, denominada Feline Pack Cuir, cuyo precio, vigente a julio de 2013, es de $ 133.000. La motorización es naftera de 1.6 litros y 115 caballos, con caja manual de 5 velocidades. La oferta del 208 arranca con la versión Active, de $ 105.000, con impulsor naftero 1.5 de 90 CV e idéntica transmisión.

Fabricado en Brasil sobre la versión actualizada de la Plataforma 1 del Grupo PSA, el 208 se posiciona en la franja más alta del segmento de los hatchback compactos, donde compite directamente frente al Ford Fiesta Kinetic, Chevrolet Sonic, Citroën C3, Fiat Punto y Honda Fit.

peugeot-208-prueba-3

Si querés conocer a fondo al Peugeot 208 y entender cuáles son sus puntos a favor y mejorables, no te pierdas el análisis que publicaremos en los próximos días, aquí mismo, en www.cars-magazine.com.ar

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

4 comentarios en “Anticipo: estamos probando el Peugeot 208…

  1. Pingback: Peugeot 208 en Argentina: todo lo que hay que saber

  2. Peugeot es una excelente marca y además de pensar en poner buenos vehículos a rodar en el país se preocupa por darle opciones a los compradores de garantías y plazos pensando en la economía de los usuarios.

  3. Tal cual ramón..y ni hablar del precio..ya que arranca la gama sin pantalla, sin techo..y sin alarma!!..si, sin alarma..sin un montón de cosas…en 105.000 pesos!! una locura..me compro un punto o un fiesta…ya recontraprobados y que pasaron la prueba de durabilidad en europa y américa !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *