CarsMagazine

Anticipo: así es la Nissan Frontier S (llega en marzo)

Desde Brasil, CarsMagazine.com.ar devela la versión de entrada de gama de la pickup, que se lanzará el 1º de marzo en Argentina. Precios: en las próximas horas.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

Unos días antes de su lanzamiento en la Argentina, previsto para marzo 2019, CarsMagazine.com.ar pudo conocer la versión S, de ingreso a gama, de la Nissan Frontier, la pickup mediana que la marca japonesa fabrica en Córdoba. En un evento en Brasil que incluyó una acción con el surf y una visita a la fábrica de Resende en Río de Janeiro (ampliaremos en breve), este medio también accedió a un contacto dinámico inicial con la Frontier S.

Nissan mostrará al público en Expoagro, del 12 al 15 de marzo, las versiones S y SE de la Frontier, aunque la comercialización se iniciará antes, este viernes 1º de marzo. Por esa razón, los precios aún no fueron informados por la marca japonesa, aunque ello debería ocurrir en las próximas horas.

Las variantes de ingreso a la gama de Frontier proponen motorización turbodiésel 2.3 litros de 160 CV y 403 Nm, con transmisión manual de seis velocidades. Tanto en niveles S como SE, la oferta en la Argentina comprenderá tracción 4×2 o 4×4, siempre en cabina doble. Las versiones de media y alta gama de Frontier (es decir, XE y LE) entregan 190 CV porque incorporan bi-turbo en su motorización.

En el video y la galería de imágenes a continuación, CarsMagazine.com.ar repasa las características de la Frontier S, basándose en una unidad 4×4 configurada para el mercado brasileño…

CarsMagazine.com.ar probando la Nissan Frontier S en Río de Janeiro.

Compartir:
Newsletter

3 comentarios en “Anticipo: así es la Nissan Frontier S (llega en marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *