“Amarok Experto” tuvo su edición especial en Bariloche

Volkswagen Argentina realizó en San Carlos de Bariloche una edición especial de “Amarok Experto”, el programa de capacitación de la compañía que recorre el territorio nacional para que vendedores y clientes puedan conocer las características de la pickup fabricada en la planta bonaerense de Pacheco.

Más de 50 invitados asistieron al evento que tuvo lugar en el Cerro Leones y que contó con la participación del concesionario Automotores Fiorasi y Corradi de la mencionada ciudad rionegrina. Durante la jornada se llevaron a cabo distintas pruebas en un circuito creado para la ocasión, con terrenos complicados donde abundaron lomas, arena, vados, zanjas y una gran variedad de obstáculos naturales para demostrar el funcionamiento off-road de la Amarok.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

“Amarok Experto” en Bariloche

  • El programa de capacitación de la pick up de Volkswagen celebró una edición especial en Bariloche.

“Amarok Experto”, el programa de Volkswagen Argentina que recorre el país para que vendedores y clientes puedan experimentar todas las virtudes de la pick up nacional, tuvo su edición especial en Bariloche, donde más de 50 invitados asistieron a una jornada única de capacitación.

El evento, que contó con la participación del concesionario local Automotores Fiorasi y Corradi, se desarrolló en el Cerro Leones, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Se realizaron diferentes pruebas en un circuito creado especialmente para la ocasión, con terrenos complicados donde abundaron lomas, arena, vados, zanjas y todo tipo de obstáculos naturales para demostrar el funcionamiento off road de Amarok.

Medio centenar de invitados asistieron a la jornada de capacitación, donde se les brindaron las herramientas más completas para atender las necesidades de los usuarios de la pick up.

Luego de una introducción teórica, nueve unidades Amarok V6 esperaban en el predio para una jornada todoterreno. Con foco en el producto y sus funcionalidades como herramienta de trabajo, hubo evaluaciones de ruta, fuera de pista, capacidad de carga, de remolque, prestaciones, torque, velocidad, frenado y consumo de combustible, entre otras pruebas.

Martin Carraro, Gerente de Automotores Fiorasi y Corradi de Bariloche, aseguró: “Estamos muy contentos de organizar este evento tan importante para la marca. Es un programa que lo queríamos traer a la ciudad hace mucho tiempo, y que para nosotros es sumamente importante tenerlo. Por fin tuvimos la oportunidad de disfrutarlo junto a todos los clientes y potenciales clientes. La verdad es que se vivió una jornada llena de buenos momentos y el clima nos acompañó para disfrutarlo hasta el último minuto”.

El programa “Amarok Experto”, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 9.200 personas. Además, en el último año capacitó a unos 1.000 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 60 encuentros que se realizan en todo el país.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *