“Amarok Experto” pasó por Misiones

Volkswagen Argentina organizó una nueva edición especial de “Amarok Experto”, el programa de que recorre nuestro país para que vendedores y clientes puedan experimentar todas las cualidades de la pickup fabricada en la planta bonaerense de General Pacheco.

En esta oportunidad la jornada de capacitación tuvo lugar en la provincia de Misiones. Las actividades comenzaron en la localidad de El Soberbio, continuaron en Los Saltos del Moconá y finalizaron en El Dorado, contando con la participación del concesionario local Lowe.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

“Amarok Experto”: edición especial en Misiones

  • El programa de capacitación de la pick up de Volkswagen celebró una nueva fecha en tierra misionera

“Amarok Experto”, el programa de Volkswagen Argentina que recorre el país para que vendedores y clientes puedan experimentar todas las virtudes de la pick up producida en Gral. Pacheco, tuvo su edición especial en la provincia de Misiones, donde periodistas y clientes de la marca asistieron a una jornada única de capacitación.

El evento inició su actividad en la localidad de El Soberbio, continuó en Los Saltos del Moconá y finalizó en El Dorado, y contó con la participación del concesionario local Lowe. La tierra colorada de Misiones fue protagonista de varias jornadas en donde se realizaron diferentes pruebas en un circuito creado especialmente para la ocasión, con terrenos complicados donde abundaron lomas, vados, zanjas y todo tipo de obstáculos naturales para demostrar el funcionamiento off road de la Amarok.

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, aseguró que “el programa Amarok Experto continúa recorriendo el país, y llevando el espíritu de nuestra pick a los terrenos más hostiles”. Además, agregó que “la presencia de reconocidos periodistas de la industria, además de clientes de Amarok y otras marcas, es importante para seguir difundiendo las capacidades de la pick up más potente del segmento”.

El programa “Amarok Experto”, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 9.200 personas. Además, en el último año capacitó a unos 1.000 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 60 encuentros que se realizan en todo el país.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *