CarsMagazine

Alfa Romeo: nuevo punto de venta en Buenos Aires

La marca italiana, representada en la Argentina por Centro Milano, acaba de inaugurar un flamante showroom en Acasusso. Se trata del concesionario Portello, de estética boutique. Así, el cuore sportivo ya suma 5 puntos de venta y planea seguir su expansión.


El concesionario Portello de Alfa Romeo está ubicado en Av. del Libertador 14752, en Acasusso.

Alfa Romeo acaba de sumar un nuevo salón de ventas en Buenos Aires. Se trata del concesionario Portello, de estética boutique, ubicado en Av. del Libertador 14752, esquina Urquiza, en Acasusso, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El flamante showroom cuenta con más de 500 m2, en los que se puede apreciar los modelos MiTo, 159 y Brera, entre otros. Este nuevo concesionario, junto al recientemente inaugurado en Rosario, completa 5 puntos de venta en el país para Alfa Romeo.

La marca italiana tuvo un importante crecimiento durante 2010 y proyecta un ambicioso plan de expansión. Desde fines de 2009, el importador de Alfa Romeo en la Argentina (y Uruguay) es Centro Milano. En nuestro país, Alfa fue la marca del segmento Premium que más creció durante 2010, al superar sus ventas del año anterior en un 600%. Para mayor información, www.alfaromeo.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *