Alerta de Punto Ciego, otra de la tecnologías destacadas del LEAF

Hace una semana, Nissan compartía información sobre el e-Pedal del LEAF (ver aquí). Ahora, la marca japonesa destaca otra tecnología que hace del modelo 100% eléctrico un vehículo más seguro y eficiente: el Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning).

Este sistema emite alertas visuales y sonoras avisando al conductor de la presencia de vehículos u objetos en los puntos donde no se tiene visibilidad al manejar.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA

El Alerta de Punto Ciego, un gran aliado para la seguridad del LEAF

  • El vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo incorpora tecnologías que mejoran la experiencia de conducir de manera más segura y eficiente

Buenos Aires, Argentina (29 de agosto de 2019) – Nissan LEAF, el vehículo ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, llegó a la Argentina para revolucionar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Dentro de las múltiples tecnologías que el vehículo incorpora se destaca el Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning). Este sistema emite alertas visuales y sonoras alertando al conductor de la presencia de vehículos u objetos en los puntos donde no se tiene visibilidad al conducir. Gracias a esta tecnología se refuerza la seguridad y mejora la experiencia de manejo en algo mucho más placentero.

“La seguridad de nuestros clientes es vital para Nissan. Por ello incorporamos este tipo de tecnologías para que la viajar a bordo del Nissan LEAF sea mucho más seguro y amigable” afirmó Luis Perez Ettedgui, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

El Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning) forma parte del pilar Nissan Intelligent Driving, a través del cual la marca japonesa brinda una experiencia de manejo con mayor confianza, seguridad, control y comodidad a bordo.

Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico
En julio de este año, la automotriz japonesa anuncio la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *