Citroën abrió su tienda online para comprar un 0 km

En nuevo paso en su estrategia global de digitalización para acercarse más a los clientes, la marca francesa lanzó en la Argentina una plataforma de e-commerce.

Citroën Argentina lanzó su plataforma e-commerce para que los clientes puedan adquirir un vehículo 0 km de la marca de forma 100% online, segura y transparente. La marca del Grupo PSA destaca además la facilidad con que se utiliza el nuevo E-Store: ingresando al sitio www.citroenstore.com.ar, el usuario puede elegir el modelo, color e incluso chequear el precio final de la operación antes de la compra.

Con esta propuesta de comercio electrónico, la compañía da un nuevo paso en su estrategia global de digitalización, inspirada en las necesidades de las personas.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Citroën E-Store: la nueva plataforma online para adquirir un 0km

  • Atentos a las tendencias de consumo actual, Citroën Argentina complementa sus 39 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma e-commerce donde se puede realizar una experiencia de compra de un vehículo 0km de manera 100% online y transparente. Un nuevo paso que da la marca en su estrategia global de digitalización e inspirada en las necesidades de las personas.

Durante el año 2018 Citroën Argentina logró avanzar sólidamente en cada uno de los pasos de su audaz estrategia digital, partiendo de la exitosa experiencia de la venta de repuestos originales en la Tienda Oficial de Postventa Citroën en Mercado Libre y luego con la preventa online del buque insignia de la marca en nuestra región: el SUV C4 Cactus lanzado en octubre de 2018.

Hoy, Citroën con una sólida tradición de más de 100 años, ofrece una plataforma 100% online que otorga una compra totalmente segura y transparente.

El objetivo de la marca es potenciar su alcance de llegada a los interesados, complementándose con su red de concesionarios oficiales, sobre todo teniendo en cuenta los datos arrojados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que confirman que el 90% de los Adultos Argentinos Conectados (18,3 millones de personas) ya compró online alguna vez.

Las nuevas tendencias en los consumidores evidencian una plena convivencia del mundo digital con el offline, donde los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano. Por eso es esencial para una marca como Citroën poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales del momento y garantizar la total transparencia. Trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. Luego de la preventa online realizada en 2018 para el lanzamiento del SUV C4 Cactus, hoy damos un nuevo paso en este sentido presentando Citroën e-Store, la nueva plataforma e-commerce de Citroën Argentina.”, expresó Valere Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

Cómo comprar un Citroën en 4 simples pasos:
Utilizar el nuevo E-Store es muy fácil. Ingresando en www.citroenstore.com.ar el usuario podrá elegir el modelo, colores, incluso, chequear el precio final de la operación antes de comprarlo. Los 4 simples pasos son:

  • Generar un usuario, completando sus datos para la facturación
  • Elegir el modelo exacto Citroën que desea comprar.
  • Seleccionar el punto de entrega, el concesionario más cercano o el que desee.
  • Pagar mediante los diferentes medios de pago de Mercado Pago.

Además, el interesado cuenta con un asesor en línea que podrá responder vía chat o por teléfono.

Citroën E-Store: Transparente y 100% online. Fácil, rápido y seguro.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *