Acuerdo entre Bosch y el ACA

CarsMagazine.- La división Automotive Aftermarket de Bosch, compañía líder mundial en tecnología automotriz, y el Automóvil Club Argentino realizaron un convenio mediante el cual los socios del ACA obtendrán un descuento del 10% en la reparación de sus vehículos, en los talleres seleccionados de la Red Bosch Service.

Los especialistas del ACA seleccionaron 69 centros Bosch Car Service distribuidos en Gran Buenos Aires y el interior del país, para brindarles a sus 380.000 asociados un servicio de alta calidad en el segmento de talleres multiservice y multimarca.

La Red Bosch Service, que cuenta con cerca de 14.000 centros alrededor del mundo y más de 200 talleres acreditados en todo el territorio argentino, engloba dos conceptos: Bosch Car Service y Bosch Diesel Service. Estos centros especializados ofrecen servicios para todas las marcas y modelos de vehículos, desde el más completo diagnóstico hasta la reparación de sistemas eléctricos, mantenimiento de sistemas de inyección y arranque, frenos, suspensión y tren delantero, entre otros.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *