Acción solidaria de Chevrolet junto a UNICEF

Una vez más, la marca del moño se une al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. En esta ocasión, para acompañar el programa Sonrisas sobre Ruedas.


Chevrolet y UNICEF se unen en esta oportunidad para poner en marcha la octava edición del programa de recaudación de fondos Sonrisas sobre Ruedas. Hasta el martes 30 de junio de este año, quienes que se acerquen a un concesionario oficial de la marca para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la adquisición de un repuesto o la subscripción a un plan de ahorro, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a beneficio de las iniciativas de UNICEF destinadas a niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

A su vez, los clientes que realicen la colaboración accederán a un sorteo cuyos premios son órdenes de reparación en los centros oficiales de la firma.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – CHEVROLET ARGENTINA

Chevrolet sigue sumando sonrisas de la mano de UNICEF

  • Chevrolet y su Red de Concesionarios colaboran nuevamente con “Sonrisas sobre Ruedas”, el programa a favor de la educación de los chicos en Argentina

Buenos Aires, enero de 2020 – Chevrolet y UNICEF presentan la 8° edición de “Sonrisas sobre Ruedas”, el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en apoyo a la infancia en la Argentina.

Hasta el 30 de junio de 2020, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la subscripción a un plan de ahorro, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a beneficio de los programas de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.

Los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TICs” (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que promueve la educación de más de 1000 alumnos que cada año estudian en 59 aulas rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. A su vez, con la colaboración acceden a un sorteo cuyos premios son órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

“Para nosotros es un orgullo acompañar cada año a UNICEF como aliado clave en los distintos proyectos. Estamos convencidos que la educación es la mejor vía para el crecimiento del país y el futuro de niños y tenemos un fuerte compromiso con esta causa”, sostuvo Soledad Pannunzio, Líder de Relaciones Institucionales GM Sudamérica.

Desde hace 17 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas”.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *