InicioEMPRESASA pesar de las cenizas, Nissan renovó su apuesta por Chapelco

A pesar de las cenizas, Nissan renovó su apuesta por Chapelco

Por tercer año consecutivo, la marca japonesa se convirtió en la automotriz oficial del centro de ski en San Martín de los Andes, manteniendo su compromiso de acompañar al cerro incluso en una temporada complicada por los factores climáticos.


A pesar de las cenizas volcánicas, Nissan continuó adelante con su plan promocional de invierno.

Como en los dos años anteriores, Nissan se convirtió en la automotriz oficial del Cerro Chapelco Ski-Resort durante la temporada de invierno 2011. Así, la marca japonesa renovó su apuesta por el centro de ski de San Martín de los Andes a pesar de las complicaciones climáticas generadas por las cenizas volcánicas que afectan la zona.


Nissan ofrece un lugar de agasajo especial para sus clientes en el refugio “Nissan by Loi Suites”.

Nissan tiene presencia destacada en todo el Cerro Chapelco, donde exhibe su renovada gama de vehículos 4×4, compuesta por la Nueva X-Trail (próxima a lanzarse), New Frontier y Murano. Pero además, ofrece una serie de beneficios exclusivos para sus clientes, entre los que se destacan un estacionamiento diferenciado, el acceso al “Refugio Nissan by Loi Suites”, que propone estándares de calidad al nivel de los hoteles Loi Suites; importantes descuentos en “Ski Week” y clases de ski o snowboard sin cargo. Asimismo, los esquiadores de nivel medio y avanzado pueden participar del Nissan X-perience, una aventura con instructor por caminos y pistas exclusivas dentro del Cerro Chapelco. Todos los detalles sobre estos beneficios se encuentran en www.nissan.com.ar


La marca japonesa tiene destacada presencia en Chapelco y propone grandes beneficios a clientes.

“Todo esto es parte de la activación de un patrocinio de marca muy importante. Es uno de los eventos más importantes del año para Nissan después del Salón de Buenos Aires”, comenta Roberto Alabés, COM Manager de Nissan Argentina, en diálogo con CarsMagazine. “Lo que estamos haciendo aquí es un despliegue de marca para los turistas que se acercan a practicar deportes de invierno. Les estamos mostrando la marca en todo el cerro y a través de productos concretos, con la gama de 4×4. Así, todos pueden ver la Frontier, la Murano y también la Nueva X-Trail, en su primera exposición masiva luego del Salón del Automóvil de Buenos Aires”, agrega.


Clases gratuitas de ski o snowborad son sólo algunos de los privilegios para los clientes Nissan.

“A través de estos ejes activamos la acción junto con las empresas Total, Chapelco Ski-Resort y la cadena de hoteles Loi Suites, con la idea de mostrar que a pesar del accidente natural que provocó las cenizas volcánicas, se decidió en conjunto y entre todas las partes continuar adelante. Éramos conscientes de qué podría pasar si no lo hacíamos, ya que si todas las empresas decidían no estar podíamos complicar aún más la situación, en un efecto dominó. Además, este lugar es lindo con o sin cenizas…”, agregó Alabés.

NOTAS RELACIONADAS