InicioNOVEDADES2009: los 4 lanzamientos de Chery en Argentina

2009: los 4 lanzamientos de Chery en Argentina

CarsMagazine.- La automotriz china Chery, que anunció su radicación como fabricante en Brasil y que no descarta hacerlo también en la Argentina, realizará cuatro lanzamientos en el mercado regional en lo que resta de este año, como anticipo de la futura producción de algunos de esos modelos en el Mercosur. Concretamente, al mercado argentino llegarán el “city car” QQ3, el sedán compacto QQ6, el A1 (que aquí se denominará Face) y el A3 (foto), un mediano disponible en versión sedán y hatchback de reciente lanzamiento mundial.

Asimismo, y según informó el diario Clarín a través de un enviado especial que visitó el corazón industrial de Chery en Wuhu, China, próximamente la marca lanzará en la Argentina la versión con tracción 4×4 del Tiggo, un SUV que compite con la Ford Ecosport y que llegó al país en julio del año pasado.

A continuación, imágenes de los restantes modelos que Chery pretender sumar a su oferta argentina de aquí a fin de año:

Chery QQ3


Chery QQ6


Chery Face / A1

NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

  1. una lástima el precio para argentina 53 mil pesos cuando en otros países se vende aprox. a 30 mil pesos argentinos, por qué los pagamos tan caros en argentina? por qué nos roban tanto los empresarios???

  2. No son los empresarios los que nos roban, es el estado… aproximadamente el 50% del valor de un 0km son impuestos… Y sumale si el auto es fuera del mercosur (o mexico), tributa un 35% mas, por ser “extra-zona”

Los comentarios están cerrados.