ZEDER se expande en Argentina y lo celebra en el Salón Auto BA

scioli-rattazzi-zeder
Scioli, Rattazzi y Zoric, durante la inauguración del stand de ZEDER en el Salón.

ZEDER, el sistema antirrobo de vehículos más seguro y eficaz del mundo según los principales organismos certificadores de calidad y seguridad mundial, continúa con su expansión en Argentina y en ese contexto, está presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013.

Tras las primeras experiencias en el mercado argentino, la empresa decidió encarar la apertura de dos nuevos centros de instalación Zeder (La Pampa 4747, Villa Urquiza; y José Ingenieros 1675, Beccar), que se suman al ya existente en Román Gómez 1859, Tres de Febrero.

“Quisimos aprovechar el Salón del Automóvil para contar las novedades de la empresa”, comentó Marko Zoric, Director de Zeder. “Implementaremos un desafío muy entretenido para todos los visitantes que pasen por el stand, con la posibilidad de ganarse un auto al que logre violar el sistema”, agregó.

Para demostrar la seguridad e inviolabilidad del producto, Zeder invita a los todos los presentes del Salón del Automóvil a quebrantar el sistema mediante su desafío: “Tenés un minuto para destruir el sistema antirrobo Zeder. Si lo lográs te llevás un VW Fox de premio”.

Un animador incentivará a participar del desafío, y “Chiquito”, un hombre musculoso, los ayudará a tratar de desactivar el sistema. Mediante la utilización de distintas herramientas intentarán abrir y violar el sistema mecánico, y en el caso de tener éxito, se llevarán un Fox 0 km.

Zeder es un sistema mecánico que se instala en la columna de dirección del vehículo, bloqueando el funcionamiento de la dirección del mismo y anulando el arranque del motor, sin interferir con la computadora de abordo y demás funciones eléctricas del vehículo.

Entre sus componentes cuenta con acero de máxima resistencia para evitar daños con taladros, limas y sierras; además de ser resistente al nitrógeno líquido. Por sus características, es un dispositivo muy simple y cómodo para usar, que se activa y desactiva mediante una llave codificada de infinitas combinaciones. Resulta casi imperceptible una vez colocado ya que es estéticamente asimilado al interior del vehículo, convirtiéndose de esta manera en un sistema altamente confiable y seguro.

A nivel mundial, el sistema Zeder está operativo en más de 10 países de Europa, como Serbia, Croacia, Italia, España, Ucrania, Eslovaquia,y Polonia, entre otros. Además de ser homologado por las principales marcas automotrices del mundo, el sistema Zeder cuenta con garantía de 3 años.

Compartir:

Un comentario en “ZEDER se expande en Argentina y lo celebra en el Salón Auto BA

  1. ¿ Siempre en CABA o GBA ? vamos muchachos, media pila pedimos. Empiecen por Rosario, Córdoba, Mendoza, La Plata o Mar del Plata…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *