CarsMagazine

YPF y Volkswagen: acuerdo extendido

CarsMagazine.- YPF y Volkswagen Argentina acordaron la renovación del convenio por el cual la automotriz alemana continuará utilizando combustibles y lubricantes de esa petrolera. Así, todos los automóviles del Grupo VW (de la propia marca Volkswagen, de Audi y de Seat) que se produzcan y/o comercialicen en el país recomendarán el lubricante premium Elaion y combustibles de avanzada como Fangio XXI y/o D-Euro.

Este convenio, que tiene una vigencia de tres años, contempla además del abastecimiento de lubricantes y combustibles a las plantas de Volkswagen en Pacheco y en Córdoba, y a toda la red de concesionarios, el intercambio de conocimiento a través de capacitaciones y ensayos, y la realización de acciones y eventos de marketing.

A su vez, la División Camiones y Buses de Volkswagen utilizará y recomendará Extra Vida, el lubricante de última tecnología desarrollado por YPF para el segmento de vehículos pesados. Con este acuerdo se extiende la alianza estratégica entre YPF y Volkswagen, que tiene una antigüedad de 15 años. En la foto, Claudio Solucci, Director de Lubricantes y Especialidades de YPF, y José Demarco, Director Comercial del Grupo Volkswagen, tras la extensión del acuerdo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *