CarsMagazine

YPF: llegó el Nuevo Elaion Competición

CarsMagazine.- La petrolera YPF lanzó al mercado automotor su nuevo producto Elaion Competición, una línea de lubricantes para automóviles de competición. Esta nueva familia de productos de alta performance es el fruto de años de investigación y arduo trabajo en laboratorios, ensayos de campo y pruebas en pista.

Para el desarrollo de esta línea, YPF buscó la colaboración de un referente indiscutido en el segmento automotriz y de marcada experiencia internacional como es Oreste Berta (en la foto junto a Claudio Solucci, director de Lubricantes y Especialidades América de YPF), que junto con su equipo llevó a cabo numerosos ensayos en las instalaciones que posee en Alta Gracia, Córdoba. Además, se realizaron más de 500 horas de pruebas en distintos autódromos del país, y en los laboratorios altamente equipados que posee YPF.

La línea competición está compuesta por el lubricante de carter Elaion Competición 5W50, presentado en envases de 1.4 y 20 litros, en un packaging de diseño exclusivo; y por el lubricante RTO 75W140, desarrollado para transmisiones automotrices con altos niveles de exigencias y rendimiento, indicado para cajas manuales y secuenciales.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *