YPF lanzó Infinia para motores diésel en Argentina

Tiene bajo nivel de azufre e incorpora agentes multipropósito para limpiar y mantener a los inyectores, y para prevenir la formación de nuevos depósitos.

ypf-infinia-diesel

YPF presentó Infinia Diésel, un combustible que promete “cuidar y proteger los motores diésel modernos, brindando el máximo desempeño y eficiencia”. Tiene bajo nivel de azufre e incorpora agentes multipropósito para limpiar y mantener a los inyectores, y para prevenir la formación de nuevos depósitos. Remueve las impurezas carbonosas y evita la generación de futuras suciedades.

Infinia Diésel utiliza la Tecnología de Desactivación Metálica, que cuenta con varios beneficios: mantiene la pureza del combustible, ayuda a su estabilidad y optimiza el funcionamiento de los inyectores y de todo el circuito. Además, tiene un número más alto de Cetanos (más de 55), lo que le permite ofrecer una combustión más eficiente. Promete un arranque más fácil y menor emisión de ruidos.

“Este lanzamiento es una muestra de que YPF se encuentra en el camino de la innovación tecnológica para ofrecer productos que brinden el máximo rendimiento y cuidado del medioambiente. Nuestro desafío, como líder del mercado, es continuar brindando productos que acompañen el crecimiento tecnológico de la industria automotriz”, dijo el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez.

“Al igual que todos los productos que componen el portafolio de YPF, está a la altura de la evolución tecnológica de la industria mundial de combustibles y lubricantes”, comentaron desde YPF sobre Infinia Diésel, producto que satisface la demanda de vehículos que deben cumplir con los límites de emisiones de las normas Euro 5 y Euro 6.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *