CarsMagazine

Ya se vendieron 100 smart en la Argentina

La demanda del “city car” superó las expectativas del Grupo Daimler, propietario de la marca, y del Grupo Autolíder, encargado de la comercialización del modelo en el país. Ya se inauguró el smart point de Puerto Madero. Coordenadas y datos de contacto.


El smart point ya funciona en Alicia Moreau de Justo 2010, en Puerto Madero, Buenos Aires.

A pocas semanas de su lanzamiento comercial, ya se contabilizan 100 unidades vendidas de smart, el primer auténtico “city car” de la historia del automóvil, que bajo el paraguas del Grupo Autolíder y el respaldo de Daimler Argentina ya se vende en el país. Los precios son de 24.900 y 26.900 dólares, según versión. Toda la información sobre la gama de smart en el país, en el informe de CarsMagazine en ocasión del lanzamiento, aquí.

Por otra parte, la semana pasada se inauguró un segundo punto de contacto de smart con sus clientes y potenciales compradores. Se trata del smart point ubicado en Puerto Madero, Buenos Aires, en Av. Alicia Moreau de Justo 2010. Sus teléfonos de atención al público son 4139-8318/19.

“Desde el inicio de su comercialización ya se han vendido 100 unidades y se espera que para fin de año esa cifre se incremente a 150 smart. Para 2011 se estima que se venderán 800 unidades”, indicaron desde Daimler Argentina, al tiempo que recordaron al público la existencia del centro telefónico de atención al cliente: 0800 444 smart (76278).

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Ya se vendieron 100 smart en la Argentina

  1. Jajajaja!! el “Smart Point” está sobre la calle Alicia Moreau de Justo??? Una porquería que sale 99600 pesos se vende en un barrio Re concheto y la calle lleva el nombre de una de las banderas socialistas de este bendito país?????
    solo en Argentina papá!!!! jajajajajaj!!!!!

  2. Pingback: Tweets that mention Ya se vendieron 100 smart en la Argentina - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *